Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: jymbox v20

Miembro

jymbox v20

Hola a todos compre una jymbox v20 quisiera saber como programarla para usar el codigo que compre..antes tenia una castwork800 pero me lo programaba un amigo ahora quisiera hacerlo en esta jymbox...gracias de ante manos

Miembro

yo tambien quiero saber , ya que compre una jynxbox v20 también ! me interesa este tema !!

Miembro VIP

menu-tools-server settings-ok en el control remoto hacia la derecha activar el server y okvas a darle hacia abajo con tu control remoto ip/name escribes lo que te envio tu proveedor y le das ok -vas abajo escribes en port el puerto que te brindo tu proveedor en id la numeracion que te envio tu proveedor y pass el mismo del id y dess

Miembro

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    menu-tools-server settings-ok en el control remoto hacia la derecha activar el server y okvas a darle hacia abajo con tu control remoto ip/name escribes lo que te envio tu proveedor y le das ok -vas abajo escribes en port el puerto que te brindo tu proveedor en id la numeracion que te envio tu proveedor y pass el mismo del id y dess
    que satélites se bajan primero ? 110,119,129 ?

Miembro

es lo mismo que en todas ? para los sat 110,119,129 ? el diseqc 1 sat 119, diseqc 2 sat 110, diseqc 3 sat 129 ? correcto ? que me dicen de los bin ? esas caja no viene con bins ?

Miembro

Hola co0rs puse todo y solo se me ve un canal de la 110..si me ayudas a poner bn la configuracion...soy de puerto rico

Miembro VIP

Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    es lo mismo que en todas ? para los sat 110,119,129 ? el diseqc 1 sat 119, diseqc 2 sat 110, diseqc 3 sat 129 ? correcto ? que me dicen de los bin ? esas caja no viene con bins ?
    creo que ya viene con el
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Yo lo que necesito saber es cual va en el lbn 1 y en el 2 o como configurar esas parte ayudaaaaaaa por favorrrr graciasssss de ante nano

Miembro VIP

Cita Iniciado por Levid23 Ver mensaje
    Yo lo que necesito saber es cual va en el lbn 1 y en el 2 o como configurar esas parte ayudaaaaaaa por favorrrr graciasssss de ante nano
    puedes poner fotos de la configuración ? que tipo de lnb y el diseqc.
    Última edición por obelisko; 08/10/2015 a las 22:59
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

20151008_190053.jpg
    esto es lo que tengo...