Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ilink IS-9800HD SE y control se bloquearon

Saludos,algun moderador o miembro de ServidorIKS que me puedea ayudar,tengo dos Ilink IS-9800HD SE nuevas,sin uso,le monte el ultimo archivo del 31 julio (V338) y la escanie y solo agarro pocos canales en sat 110 119, le di factory reset y se quedo en menu ,y el control dejo de funcionar,son dos cajas que me paso lo mismo,cualquier persona que le pasara lo mismo y la arreglo que lo publique para beneficio de los que estamos pasando por eso porque creo que no soy el unico,gracias anticipadas,Att eliudfran

Miembro Jr.

saludos,solo uso el foro servidordiks,fue que al no tener senal le puse varias veces el bin,ahora estoy buscando el loader para ver si puedo subirla,no me voy a rendir tan facil,jajaja.lo que no tengo es mucho tiempo libre,por eso es que te contesto ahora,gracias por tu ayuda

Miembro Jr.

Busca en google no todo lo ayas aqui. Es un problema comun llamado : Ilink 9800HD SE 5-F Error Fix

Miembro Jr.

Cita Iniciado por eliudfran Ver mensaje
    saludos,nunca pude arreglar las cajas,las tengo guardadas por si en algun momento aparece como arreglarlas,lindo dia
    Me paso lo mismo. Usas el USB y no te deja usar OK para Start lodear el bin. En vez de OK ( una vez selecciones el bin) y estas buscando darle al Start, usa el boton del frente EXIT y te lodea el bin. A mi me funciono. Suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por eliudfran Ver mensaje
    saludos,nunca pude arreglar las cajas,las tengo guardadas por si en algun momento aparece como arreglarlas,lindo dia
    Escribe esto es GOOGLE: " Ilink 9800HD SE 5-F Error Fix " Despues le picas a "search" y ahi te salen varias paginas con la solucion atu problema.