Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Agradeser a Lucho y Sephiroth

Solo para Agradeser a Lucho y a sephiroth por Su baliosa Alluda Gracias a dios todo solucionado des pues de una semana de mensajes van mensajes vienen Y estos compas siempre al pie del cañon para alludar a los demas
    Gracias de verdad por su paciencia para nosotros los Novatos haora si a disfrutar de este Exselente Servicio

Miembro

compañero entro todos los dÃ*as y no he visto conectados a los admin ni moderadores !!
    estarán de vacaciones ????

Ayudante Experto

Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    compañero entro todos los dÃ*as y no he visto conectados a los admin ni moderadores !!
    estarán de vacaciones ????
    Amigo y tú quien eres el moderador de los moderadores? Jajajaja eres muy gracioso
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Compas,amigos:les agradesco infinitamente el apoyo gracias al staff 66,al suport ya se resolvio mi problema. Les cuento que al entrar hoy a mi panel me doy con la sorpresa de mis 60 creditos, gracias muchas gracias a los que hicieron posible esto. A verawaerz le digo que si puede comprar con toda comfianza un panel recuerda si es nuevo el panel tienes que comensar con 96 creditos o mas te recomiendo 100, si puedes pagar mas pues tirate pues mietras mas compres mas economizas quiero decir mas economico salen los creditos. A iracliz sigue con tus demandas y escribele mucho al soporte por tu caso,da todos los detalles para que puedan ayudarte,estaremos pendientes.En verdad hamal,proyect y todos los que se interesaron muchisimas grasias.
    Me alegro de que te resolvieran tu problema, la union hace la fuerza y esperemos que ahora resuelvan los problemas de frezeo en cielito con NFPS, y de verdad no quisiera tener que buscar otros servidores de iks, ya que me siento comodo en este Foro y le tengo mucha confianza.
    Última edición por eco1; 17/10/2015 a las 21:23