Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Moderador Retirado

Control Universal Programable

Hola compañeros ,estoy por comprar un control remoto que sustituya los 5 que tengo en este momento , me gustaria saber si uds tienen alguno que me recomienden, sobre todo porque me gustaria uno que pudiera programar todas las funciones de cada uno de mis controles y no solo unas cuantas, y mas que nada que funcione bien y sea a buen precio, gracias de antemano por sus respuestas. y saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola compañeros ,estoy por comprar un control remoto que sustituya los 5 que tengo en este momento , me gustaria saber si uds tienen alguno que me recomienden, sobre todo porque me gustaria uno que pudiera programar todas las funciones de cada uno de mis controles y no solo unas cuantas, y mas que nada que funcione bien y sea a buen precio, gracias de antemano por sus respuestas. y saludos
    tal como dice obelisco mastertape, debes de decir que receptores usas, para poder ayudarte.

Miembro

Harmony650

Moderador Retirado

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    diferentes tipo de receptores o diferentes equipos ?
    Tengo un receptor Jynxb ,una tv sony, un DVD samsung, equipo de audio Pioneer,y una mag.,

Miembro VIP

Tengo un receptor Jynxb ,una tv sony, un DVD samsung, equipo de audio Pioneer,y una mag.,
    a chin como le ases master

Moderador Retirado

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    a chin como le ases master
    No lo hago por presumir aclaro serafin1. y francamente no son todos faltan mas estos son los de la sala solamente.lo que si ya me urge tener un solo control para estos y parece que me voy por el Harmony,gracias a todos y saludos.

Ayudante Experto

No lo hago por presumir aclaro serafin1. y francamente no son todos faltan mas estos son los de la sala solamente.lo que si ya me urge tener un solo control para estos y parece que me voy por el Harmony,gracias a todos y saludos.
    Me llamo la atencion con la modestia en que se refirio a serafin1 con los equipos que tiene jajaja de esas personas quedan poco y perdona no es que sea incistenente con los de las apk pero el harmony tambien lo puedes bajar para tu smart phone porque para gastar de $350 a $100 y despues si vieras los clientes que tengo que usan ese control y lo que se demoran para realizar una tarea con ellos en fin muchas veces recurren al original pero bueno aveces no hay mas nada en que entretenerse asi que ni modo a disfrutar con el harmony y lo bueno que si estas en usa y no te gusta se devuelve
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''