Resultados 1 al 9 de 9
-
25/09/2015, 19:52 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
cargo doble, a quien me dirijo?
Señores me registre solo para buscar ayuda.
Llevo mucho tiempo usando el servicio iks66 nunca habia tenido este problema; resulta que intente renovar mi ruta con trustpay (el otro modo nunca me ha funcionado) y en el primer intento me salio una pagina en blanco, intento otra vez y sale pago rechazado, intento al dia siguiente y esa vez si lo acepto.
Todo bien, pero cuando me llego el estado de cuenta observo que si me cargaron el primer intento, o sea tengo un pago doble y no tengo abonado en mi ruta el primer intento (el que fallo).
Otras veces me ha pasado lo mismo que ciertos dias no me acepta el pago pero al dia siguiente si, pero esta vez si me cargaron el primer intento.
Ya envie un correo a [email protected] pero ya lleva muchos dias y no me contestan.
Algun moderador o encargado que me ayude por favor?
Gracias de antemano.
-
25/09/2015, 21:08 #2
Bueno primero deberÃ*as pasar por aquÃ* Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te darán a conocer un poco como funciona el Foro.
P/D: Si te cobraron debes buscar la informacion talvez en Junk Email (bandeja de correos no deseados). SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
25/09/2015, 21:56 #3
- Fecha de ingreso
- 27 Jan, 14
- Mensajes
- 259
-
25/09/2015, 22:28 #4
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
Disculpa ya me presente y lei las reglas, ya revise el correo "junk" y no tengo nada ahi, y la ruta solo tiene abonado un solo mes.
Cuando hice el segundo intento (el que si acepto) si me llego bien el correo y la cuenta se renovo, el pago que fallo lo hice para renovar la misma ruta.
Si ya envie otro mensaje por medio de la pagina, el servicio lo pago por mes; no tengo problema si me agregan otro mes de ese pago que quedo en el limbo, de hecho eso les propuse en el primer email que les mande.
Algun consejo para evitar esta clase de problemas?
-
26/09/2015, 22:52 #5
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
Me respondieron (en ingles) por email pero parece que es un mensaje automatico que genera la pagina.
Algun moderador o encargado que atienda mi caso?
-
05/10/2015, 02:48 #6
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
Pues aun no me resuelven y ya se me termino el mes, ahora no se si renovar mi ruta o esperar a que con el cargo extra que se quedo en el limbo, me renueven mi ruta.
Que hacer??
-
05/10/2015, 15:41 #7
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 101
Verifica en este link puede ser que te acreditaran los dos meses.
https://iks66.tv/main/search/es/
-
06/10/2015, 00:04 #8
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
-
10/10/2015, 05:41 #9
- Fecha de ingreso
- 25 Sep, 15
- Mensajes
- 9
Solo para reportar que los dias siguen pasando y aun no hay solucion. Ya volvi a renovar sin problemas pero el pago que se quedo en el limbo sigue perdido y ya son muchos dias.