Resultados 71 al 79 de 79
Tema: Carta de Dish
Ver modo hilado
-
05/02/2017, 02:20 #11
voy a abundar un poco en el tema ya que veo muchas personas preocupadas por el mismo yo tuve una situacion similar hace aproximadamente como un año atras donde resivi la cartita de nagra que le estan enviando a todo el mundo diciendo que compraron servicio de iks por paypal y que tienen las ids de las transacciones y que si no le contestan en 14 dias lo van a someter a un tribunal para obligarlos a pagar blablabla. pues fijense que yo lo que hice fue que ignore los emails que me enviaron no los conteste y los borre y nunca me llego otra carta y si hubiere llegado otra la hubiese devuelto sin firmar por que la envian certificada. ahora voy al grano todo vino despues de haberle comprado a esta persona con este email
jorge otto acosta medina
[email protected]
que por cierto ya no aparece se lo trago la tierra o algo asi no se sabe si lo cojieron o no pero las transacciones fueron hechas en los años 2012 y tengo evidencia de las conversaciones con esta persona ya que fue en ese año cuando empece de nuevo y todo era iks y por cierto como dato tenia una i link irs210 que se frizaba mas que lo que se veia.
dato espero que un moderador verifique la info del caballero y si inflije alguna norma me edite el post gracias.