Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Post Tantas versiones Jynxbox en el mercado

Saludos amigos foristas, es ya sabido por algunos de ustedes que a partir de que la marca original jynxbox dejó de fabricar cajas hasta la versión 3, han salido muchos competidores al igual que ellos en china utilizando el nombre jynxbox y agregando la literal V y poniendo el siguiente número mas alto. Muchos de estos fabricantes compiten ente si tratando de impulsar sus ventas haciendo creer que tienen un modelo mas nuevo, pero en sÃ* lo único que cambia es la carcaza y estética de la caja, ya que en su funcionamiento vienen siendo lo mismo. Lo que es preocupante es que con el fin de bajar sus costos operativos y obtener mas ganancias, estos fabricantes entén utilizando componentes electrónicos de mas baja calidad, por lo que me gustarÃ*a abrir una discusión en este hilo con los miembros que tengan los modelos v2, v3, v4, v4pro, v5, v5lite, v6, v7, v8, v10, v10+, v11, v12, v14, v15, jyazvox v16, v20, etc, etc, etc.. para que cuenten su experiencia y de preferencia enumerar si ven alguna diferencia significativa entre modelos, por ejemplo Calidad de imágen, rapidez en cambio de canales y funcionamiento en general para que quienes no tengan experiencia en estos modelos puedan tomar este post como una guÃ*a.

Buén dÃ*a,

SkyWay

Miembro VIP

Yo tengo una v15 funcionando de maravilla con dos módulos jb200 y dvbs2

La v20 por lo que se ve es copia de la ismart x10 y no de la jynx original, ojalá posteen si funciona bien con rojito usa

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Pues yo te comento que tuve una mala experiencia con la v6, ya que me daba muy mala calidad de video y una imágen muy obscura, al punto que no se podian leer las letras del menu en la pantalla, caso contrario de la v3, que si da muy buena imagen y bastante clara. No tengo experiencia con otras versiones, y pregunto si los amigos del foro observan diferencia en la calidad de imágen en diferentes modelos?
    Creo que como son clones y fabricadas en China no tienen controles de calidad estrictos, en teorÃ*a los componentes que usan son copia del original.
    Si viene fallada hay que pedir inmediatamente la garantÃ*a, en caso de aliexpress hay que elegir vendedores que tengan buena reputación, la mayorÃ*a si te hace el cambio de unidad. En eBay hay que tener mucho cuidado ya que ellos compran en alibaba o aliexpress por lo cual a veces no te respetan los cambios.

También estas unidades clones no están muy bien ventiladas, asÃ* que un pequeño ventilador externo hace la diferencia. Y los módulos también fallan ( lo bueno es que no son muy caros )

AsÃ* que como conclusión seria que, comprar algo chino y clonado, de entrada involucra un riesgo que debes saber como mitigar, pero por otra parte el precio de aprox $80 dólares lo hace atractivo. AsÃ* que es cuestión de suerte y de saber a quien comprarle

Miembro VIP

en la t5 si se pueden ver los subtÃ*tulos en rojo usa ?, quiero comprarme esa caja solo por eso, para practicar el english

Pero si están medio caras, no se si valga la pena

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Mi primer Jynxbox fue la V2, considero la mejor de todas por ser la ORIGINAL ya hace 2 años y medio y sigue funcionado muy bien con con sus 2 Modulos y 5 sats.

después adquirÃ* una v6 y francamente NO note diferencia en cuanto a calidad de imagen, lo único es que solo trae UN slot para el tunner.

Y mi ultima adquisición, fue la V12, y todo igual sin problemas.

En lo personal me han salido BUENAS las Jynxbox, funcionado muy bien con plato 1000.2 LNB DP y Cielo con LNB Standard.

NOTA: A todas le he puesto un abanico para evitar sobrecalentamientos que es lo que daña muy fácilmente al modulo JB200.

También tengo un Dreamlink T5 que es una magnifica caja.

Saludos...

NOTA: Ya vendÃ* las Jynxbox V6 y V12, no crean que tengo colección de cajas....

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    en la t5 si se pueden ver los subtÃ*tulos en rojo usa ?, quiero comprarme esa caja solo por eso, para practicar el english

Pero si están medio caras, no se si valga la pena
    Si si tiene subtÃ*tulos (solo en los canales que los ofrecen), son en ingles y en español solo si el canal es en español.....

Miembro

Solo la t5 tiene cc.

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Yo tengo una v15 funcionando de maravilla con dos módulos jb200 y dvbs2

La v20 por lo que se ve es copia de la ismart x10 y no de la jynx original, ojalá posteen si funciona bien con rojito usa
    Yo tengo una V16 funcionando al 101% mi viejo tiene la V20 y tambien esta funcionando al 101% y con Rojo USA. Lo importante aqui es ponerle un buen abanico, yo por lo menos le tengo a la mia y a la de mi viejo un segundo abanico directo puesto corriendo bien frescos asi lo apago del control y ya el segungo a abanico se queda funcionando aun estando la cajita apagada.otra cosa si apagas la cajita directamente desde el control estas cajitas aun apagados guardan calor y bastante, si no van a ponerle un segundo abanico que trabaje directo la mejor recomendacion es apagar la cajita desde el boton que tiene detras asi no guarda el calor que genera el power supply y el motherboard. Suerte
    Última edición por Alucardblackmagic; 07/01/2016 a las 07:59

Miembro VIP

Tu recomendación es validad, pero ojo siempre deben tenerla puesta en un lugar libre (no cerrado, fresco) y no ponerles nada arriba (adornos y demás), con estas medidas no tendrán problemas nunca.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Yo tambien tengo la v15 y esta al 200%,,,,me llego hace como 2 meses y no ha fallado....Ycomo compu maniaco le puse un abanico externo y es un palo.....no frexxxx...
    tengo la v14 con un ventilador externo y sin problemas también, ya va como para un año
    lo más común que falla son las tarjetas jb200 por un mala ventilación, o una mala conexión de las antenas

también si pueden ponerle un ups, hasta de los pequeños de 500va, les alarga mucho la vida, ya que los componentes son delicados a sobrecargas, y de paso proteges la tv