Resultados 1 al 10 de 15
Vista hÃbrida
-
29/09/2015, 18:39 #1
Tantas versiones Jynxbox en el mercado
Saludos amigos foristas, es ya sabido por algunos de ustedes que a partir de que la marca original jynxbox dejó de fabricar cajas hasta la versión 3, han salido muchos competidores al igual que ellos en china utilizando el nombre jynxbox y agregando la literal V y poniendo el siguiente número mas alto. Muchos de estos fabricantes compiten ente si tratando de impulsar sus ventas haciendo creer que tienen un modelo mas nuevo, pero en sÃ* lo único que cambia es la carcaza y estética de la caja, ya que en su funcionamiento vienen siendo lo mismo. Lo que es preocupante es que con el fin de bajar sus costos operativos y obtener mas ganancias, estos fabricantes entén utilizando componentes electrónicos de mas baja calidad, por lo que me gustarÃ*a abrir una discusión en este hilo con los miembros que tengan los modelos v2, v3, v4, v4pro, v5, v5lite, v6, v7, v8, v10, v10+, v11, v12, v14, v15, jyazvox v16, v20, etc, etc, etc.. para que cuenten su experiencia y de preferencia enumerar si ven alguna diferencia significativa entre modelos, por ejemplo Calidad de imágen, rapidez en cambio de canales y funcionamiento en general para que quienes no tengan experiencia en estos modelos puedan tomar este post como una guÃ*a.
Buén dÃ*a,
SkyWay
-
29/09/2015, 19:35 #2
Yo tengo una v15 funcionando de maravilla con dos módulos jb200 y dvbs2
La v20 por lo que se ve es copia de la ismart x10 y no de la jynx original, ojalá posteen si funciona bien con rojito usa
-
30/09/2015, 00:49 #3
Creo que como son clones y fabricadas en China no tienen controles de calidad estrictos, en teorÃ*a los componentes que usan son copia del original.
Si viene fallada hay que pedir inmediatamente la garantÃ*a, en caso de aliexpress hay que elegir vendedores que tengan buena reputación, la mayorÃ*a si te hace el cambio de unidad. En eBay hay que tener mucho cuidado ya que ellos compran en alibaba o aliexpress por lo cual a veces no te respetan los cambios.
También estas unidades clones no están muy bien ventiladas, asÃ* que un pequeño ventilador externo hace la diferencia. Y los módulos también fallan ( lo bueno es que no son muy caros )
AsÃ* que como conclusión seria que, comprar algo chino y clonado, de entrada involucra un riesgo que debes saber como mitigar, pero por otra parte el precio de aprox $80 dólares lo hace atractivo. AsÃ* que es cuestión de suerte y de saber a quien comprarle
-
30/09/2015, 14:01 #4
-
30/09/2015, 17:50 #5
-
07/01/2016, 04:07 #6
Solo la t5 tiene cc.
-
07/01/2016, 07:43 #7
Yo tengo una V16 funcionando al 101% mi viejo tiene la V20 y tambien esta funcionando al 101% y con Rojo USA. Lo importante aqui es ponerle un buen abanico, yo por lo menos le tengo a la mia y a la de mi viejo un segundo abanico directo puesto corriendo bien frescos asi lo apago del control y ya el segungo a abanico se queda funcionando aun estando la cajita apagada.otra cosa si apagas la cajita directamente desde el control estas cajitas aun apagados guardan calor y bastante, si no van a ponerle un segundo abanico que trabaje directo la mejor recomendacion es apagar la cajita desde el boton que tiene detras asi no guarda el calor que genera el power supply y el motherboard. Suerte
Última edición por Alucardblackmagic; 07/01/2016 a las 07:59
-
07/01/2016, 13:20 #8
Tu recomendación es validad, pero ojo siempre deben tenerla puesta en un lugar libre (no cerrado, fresco) y no ponerles nada arriba (adornos y demás), con estas medidas no tendrán problemas nunca.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
07/01/2016, 18:51 #9
tengo la v14 con un ventilador externo y sin problemas también, ya va como para un año
lo más común que falla son las tarjetas jb200 por un mala ventilación, o una mala conexión de las antenas
también si pueden ponerle un ups, hasta de los pequeños de 500va, les alarga mucho la vida, ya que los componentes son delicados a sobrecargas, y de paso proteges la tv