Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 33

Vista híbrida

Miembro Jr.

Saludos desde Puerto Rico. Llevo con NFPS mas de dos años. Al principio todo funcioma muy bien, luego comenzaron los frizeos, las caidas del sistema y lo peor los administradores dejaron de brindar informacion. De casualida un amigo me trajo una Jynxbox para setear con un servidor de otro lugar, Para mi sorpresa, canales que yo tenia down en mi cuenta de NFPS, el los tenia arriba con su servidor. Decidi entonces probar un mes con este servidor y hasta ahora la diferencia es del cielo a la tierra. Mi cuenta con NFPS se vence en Noviembre y me parece que no voy a renovar. Gracias por su servicio por estos años

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Otra cosa,no creo que valga la pena estar cambiando de servidor pues es lo mismo,tengo una Mag254 que la tenia con la url de nfps cuando el servicio estava gratis,luego compre con iksrocket y la active y no le cambie la url,y saven que?esta trabajando...diganme algo?Saludos.
    Para que veas que fui yo,pero nada,da igual,es para que no vayan a castigar a alguien por lo que no dijo,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

Hola Jomarc, sino es mucha molestia, crees que puedas compartir en breve, como es tu experiencia con el nuevo servicio? Yo esdtoy por contratar y me gustaria conocer un poco mas de varios servicios, me interesa el IPTV, no si tu uses IPTV o solo IKS, gracias de antemano a ti y a todos los que hacen posible este foro. saludos desde sinaloa, mexico.

Miembro Jr.

Ayuda para subir el servicio a mi caja

En la noche de hoy realice el pago del servicio con IKSRocket, me llego una información a mi correo electronico y la introduje a mi caja y esta indica que esta Fail necesito ayuda con este asunto como puedo solucionar el problema. Introduje la siguiente información
    Server: 6.rocketserver.tv (Dish)
    PORT: 35966 (Dish)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    Username and Password

Por favor ayudeme

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ElMASAJISTAPR Ver mensaje
    En la noche de hoy realice el pago del servicio con IKSRocket, me llego una información a mi correo electronico y la introduje a mi caja y esta indica que esta Fail necesito ayuda con este asunto como puedo solucionar el problema. Introduje la siguiente información
    Server: 6.rocketserver.tv (Dish)
    PORT: 35966 (Dish)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    Username and Password

Por favor ayudeme
    amigo, primero pasate por el area de presentaciones.

Miembro Jr.

Donde esta esa área, soy nuevo aqui

Miembro Jr.

Donde esta esa área, para asi obtener ayuda

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ElMASAJISTAPR Ver mensaje
    Donde esta esa área, para asi obtener ayuda
    Presentaciones por aqu* Presentate despues lee aqu* Reglas del Foro y después lee en el área donde tienes dudas y luego pregunta si tienes dudas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''