Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Liberty PR

Miembro

Buenas noches ami me sucedÃ*a eso y de un mes para acá tengo la hora bien y tengo liberty ahora una vez desconecto la caja tarda 2 dÃ*as más o menos en coger la fecha denuevo. Lo que estoy experimentando es mucho frizzz denuevo eso se me habÃ*a corregido mucho

Miembro

mmats23, yo también experimente la actualización después de 2 dÃ*as en algunas ocasiones. Pero en otras me he cansado de esperar. Lo de frizz tienes razón. Anoche puse el emulador y la mag en el mismo canal y la mag se friza cada minuto o menos. El emulador lo uso con servicio de att. Para la fecha lo que estoy haciendo es conectándolo al teléfono como AP y luego que actualiza la hora que es casi de inmediato lo cambio otra vez al servicio de Liberty. Cuando tengo que recargar solo recargo el portal y no pierde la fecha.

Miembro

Muy cierto como unico se puede poner la hora es desde cualquier internet y cuando la tengas vuelves y cambias a Liberty. Yo hice el update y encuentro la caja mas lenta que antes, la guia tiene un retraso inmenso y el congelamiento como siempre. Alguien ha probado algun otro servicio que no sea el de aqui ya que aunque es barato no me sirve porque no funciona todo el tiempo congelado.