Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro Jr.

2 problemas con las ilink 210

Saludos mi gente un saludo desde la isla
    He encontrado en los ultimos dias con unas ilink 210 y quisiera que me aportaran si tienen alguna posible solucion.

El primer problema comun que he encontrado es que se apaga el puerto de ethernet y jamas vuelve a funcionar ,por ende si no conecta al internet no funciona con servidor privado.Desconozco si se puede conectar al servidor por el puerto rs232.

El segundo problema sumamente raro tengo una caja que no se ve por el puerto hdmi solo se oye lo cambie a rca y se ve blanco y negro y se oye y tengo otra que se ve en mi tv por el hdmi y en la casa del dueno de la caja no se ve diantres me tiene loco la caja tiene 1 mes y esta con esos problemas.
    cualquier ayuda les agradezco su colaboracion o tendre que echar las cajas al dron.
    gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio esas cajas estan muy mal ensamblada te recomiendo que la abras y reconertes los cbles y el puerto de enterne fijate que no tenga falso contarto al igual que el hd
    a que te refieres con falso contacto ?que esten sucios?si haz visto el puerto del ethernet tiene dos luces led si no hay conectado el cable solo prende una, en el caso de las ilink que te digo no prende ninguna lo que me da a pensar que exista algun problema con el puerto.voy a verificar las conexiones y te digo .GRACIAS

Super Moderador

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Para PR llego un lote de mas de 1,000 i-Link IR-210 que eran clones.

Asegurate que esas sean i-Link autenticas y no clones.

Suerte!

EDIT: Este lote llego hace como 6 o 7 meses.

Esas i-Link's seguiran rondando la isla porque se siguen vendiendo unos a los otros cuando se enteran que es una clon en vez de deshacerse de ellas porque dan muchos problemas asi como los que dices.

Hey Sk8eR_PR, exacto !!!

Las ILink210 con salida HDMI la gran mayorÃ*a, por no decir todas, son clones, su calidad es bastante mediocre y hasta ahora, he oÃ*do de muy pocos amigos que estén contentos con el desempeño de ésta STB.

amigo para lo que te digo tienes que abrir la caja osea quitar la cubierta fijate que los conertores a la mother boar y al display esten bien y el conertor de hd es por pines macho embra fijate esten bien asta bajo
    Hey Lechero 317, la solución de nuestro amigo PINKY65 es muy válida, porque es un procedimiento de rutina, siempre y cuando tengas conocimiento y experiencia con eso de abrir las STBs. Pero, te recomiendo, que si no tienes experiencia, recurras a algún radiotécnico que te ayude a dar un diagnóstico. Recuerda, es mejor prevenir, que lamentar...

Suerte !!!

Miembro VIP

si se desconecta puede ser que el puerto de ethrnet esta dañado o posible a dañarse
    posible solucion subirla o clonarla a ilink 8000
    quisas problema de bin

Miembro Jr.

buen dia coors1 y me podrias decir como se sube a ilink 8000 nunca he hecho eso me gustaria intentarlo a ver que logro por que tengo muchos problemas con las ilink o habra algun sustituto una caja de stb con precio similar y mas eficiente que las ilink? GRACIAS.
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    si se desconecta puede ser que el puerto de ethrnet esta dañado o posible a dañarse
    posible solucion subirla o clonarla a ilink 8000
    quisas problema de bin

Miembro VIP

tienes que buscar el file 210pach y luego le instalas el 2.21 de 8000
    te digo que despues que hagas estos cambios la caja se queda como ilink 8000 no tiene regreso a 210

Miembro VIP

amigo no te recomiendo que hagas eso, pero sabras que luego no vas a poder regresarla.
    yo converti 1 i-ilink 210 a ilink 8000 y trabaja excelente con los 2 servidores mas populares de la web

Miembro VIP

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Hola Lechero 317 ¿intentastes hacer la conversion?
    aparenta ser le funciono que
    se olvido de responder

Miembro Jr.

saludos amigos
    no me habia olvidado simplemente ha caido mucho trabajo no he tenido tiempo de entrar unos de los problemas que hable aqui lo resolvi salve 2 stb ilink que iban pal zafacon ,recuerdan que mencione que se veian blanco y negro la solucion era simple fue que el cliente sin querer presiono el boton que esta abajo en el control que dice tv out y cambio la configuracion de ntcs a pal eso era todo quede brincando en un pie ahora me queda resolver lo del problema del puerto de internet que no prende

Miembro VIP

Cita Iniciado por Lechero 317 Ver mensaje
    saludos amigos
    no me habia olvidado simplemente ha caido mucho trabajo no he tenido tiempo de entrar unos de los problemas que hable aqui lo resolvi salve 2 stb ilink que iban pal zafacon ,recuerdan que mencione que se veian blanco y negro la solucion era simple fue que el cliente sin querer presiono el boton que esta abajo en el control que dice tv out y cambio la configuracion de ntcs a pal eso era todo quede brincando en un pie ahora me queda resolver lo del problema del puerto de internet que no prende
    si el puerto de internet no prende ya se daño la caja