Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    eyyy que tal ta va con tu dreamlink t5 ? el recepto favorito de muchos.puedes poner fotos de la configuración, que tipo de lnb y el switch diseqc ?
    ufffff .... la verdad creo que la dreamlink t5 HD no es para mÃ* !!!! la tuve que vender porque no la pude hacer funcionar .... de echo la acabo de vender hace como 2 horas atrás y pues desepcionado asÃ* es como me sentÃ* !!! porque todos hablan muy bien de esa cajita y yo nadamas no eh podido !! yo pienso que me está fallando algo en los bin que no lo estoy extrayendo bien o algo asÃ* !! solo se me veÃ*an 2 canales el 380 y el 342 que son de pelÃ*culas !!! y pues los free y de allÃ* para allá no eh podido eh comprado 3 y deseas 3 ninguna eh podido hacer trabajar y a la gente que se las eh vendido nunca me an dicho que las cajas están mal o sea que la verdad la dreamlink t5 no es para mÃ*

Miembro

sin mencionar que perdÃ* dinero y tiempo pero aprendÃ* mucho más y se me facilita ya mucho más , solo que algo estoy haciendo mal el dÃ*a de hoy compre la jynxbox v20 espero esta cajita seme facilite más y aver que sale espero pegarle alguna de esas 2 cajitas y pues tengo funcionando en este momento la mag254 pero quiero los canales de fish y segire intentando a ver a cuál de esas le pego espero pueda resolver esto

Miembro VIP

Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    sin mencionar que perdÃ* dinero y tiempo pero aprendÃ* mucho más y se me facilita ya mucho más , solo que algo estoy haciendo mal el dÃ*a de hoy compre la jynxbox v20 espero esta cajita seme facilite más y aver que sale espero pegarle alguna de esas 2 cajitas y pues tengo funcionando en este momento la mag254 pero quiero los canales de fish y segire intentando a ver a cuál de esas le pego espero pueda resolver esto
    pues que te puedo decir, creo que el problema no era la caja,sino la antena por que e oido muchos comentario de esas antenas nuevas, es decir cuando voy a comprar un nuevo receptor los proveedores me preguntan que antena tienes y le digo que son las viejas con satelites individuales y me dan el visto bueno y les pregunto que problema puedo tener y ellos me dicen que mientras mas sencillo mejor y asta ahora no se equivocan por eso se me ase mas facil cuando voy a configurar el receptor, pero cualquier problema que tengas posteas que te ayudo en lo que pueda...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    pues que te puedo decir, creo que el problema no era la caja,sino la antena por que e oido muchos comentario de esas antenas nuevas, es decir cuando voy a comprar un nuevo receptor los proveedores me preguntan que antena tienes y le digo que son las viejas con satelites individuales y me dan el visto bueno y les pregunto que problema puedo tener y ellos me dicen que mientras mas sencillo mejor y asta ahora no se equivocan por eso se me ase mas facil cuando voy a configurar el receptor, pero cualquier problema que tengas posteas que te ayudo en lo que pueda...
    okay gracias !! pues en cuanto me llege la jynxbox v20 aquÃ* voy a estar dando lata , pues la antena que tengo es la 1000.2 es de color negra y dice fish HD de echo la tengo con el soporte legal porque todavÃ*a no eh podido deshacerme del fish porque no eh podido hacer funcionar ningún deco todavÃ*a a excepción de la mag !!! PD miraste la pelea de Pedraza vs cherry mi pana....

Miembro VIP

Yo tengo una dreamlink T5 y una Jynxbox v2 y las 2 funcionan muy bien con el plato 1000.2 la Jynxbox la tengo con 5 sat diferentes.

Lei en otro foro que la V20 NO soporta ese plato, haber que suerte te toca.

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Yo tengo una dreamlink T5 y una Jynxbox v2 y las 2 funcionan muy bien con el plato 1000.2 la Jynxbox la tengo con 5 sat diferentes.

Saludos
    saludos , pues lo que yo eh leÃ*do es que todas las jynxbox son iguales jajaja que solo cambia la carcaza y si no es asÃ* pruébame alguna diferencia entre todas .....

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje

Saludos
    pues como sea vamos aver cuando me llege pues voy a necesitar la ayuda de todos para ponerla atrabajar !!! lo que pasa es que no me quiero salir del tema porque sÃ* que voy a ocupar ayuda saludos amigo !!!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    saludos , pues lo que yo eh leÃ*do es que todas las jynxbox son iguales jajaja que solo cambia la carcaza y si no es asÃ* pruébame alguna diferencia entre todas .....
    Solo observa los Mother board y vas a ver lo diferentes que son algunas versiones, v6 es muy diferente a la 15 y 16 y ahora la v20 también cambia bastante.

En tu caso es muy importante que tenga 650mA LNB Output para que soporte el plato 1000.2

Suerte

Super Moderador

Dejenme recordarles que porfavor no se salgan del tema..
    Esta seccion/Discucion es para dreamlink no para jynxbox..
    Gracias

Miembro Jr.

saludos a todos tengo una duda estaba mirando en comprar un Dreamlink T6 peor me dijeron que tuviera cuidado con los clones como los diferencio iba a comprar en ebay pero ahora no se todo se ven iguales a diferentes precios gracias