Resultados 1 al 10 de 16
Ver modo hilado
-
02/10/2015, 07:22 #1
- Fecha de ingreso
- 12 Jul, 14
- Mensajes
- 61
necesito una sugerencia !
que tal amigos continuo con el problema de ahi abajo sobre el pago del servicio resulta que le di la información en un correo a [email protected] y le dije que mi pago lo di hace 3 dÃ*as y que no me han mandado nada para activar el servicio y resulta que me dice que mi tarjeta fallo que lo intente con otra tarjeta ya que yo habÃ*a intentado pagar varias veces anteriormente y el link del servicio de pago no servia buen después de postear el problema aquÃ* en el foro lo resolvieron y pude hacer mi pago y la transacción se hizo el dinero salio de mi banco ya y la persona que me contesto el correo me dice que mi tarjeta fallo que por favor intente con otra y ya le mande el screenshoot de la transacción para que no alla dudas si no me puede resolver el problema la persona he aquÃ* la pregunta debo contactar ami banco para reclamar ese dinero si se supone que la tarjeta fallo porque me sacaron el dinero para que lo investiguen porque no pienso pagar dos veces por el servicio necesito sugerencias o que se puede hacer para resolver el problema o hay alguien aquÃ* que sea de ese equipo que me resuelva ese asunto espero me entiendan gracias y espero sus sugerencias