Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

nesecito ayuda porfavor

hola amigos tengo un problema con mi dreamlink t4 intente ponerle los bines para que funcione con dl100 pero me dice invalid firmware y tengo un amigo que descargo los bines conmigo y a el si le funciono aparentemente las cajas son iguales por fuera pero no asi por dentro agradesco de antemano su colaboracion gracias
    PACIENCIA ES PAZ MAS CIENCIA

Miembro VIP

Cita Iniciado por fabete1602 Ver mensaje
    hola amigos tengo un problema con mi dreamlink t4 intente ponerle los bines para que funcione con dl100 pero me dice invalid firmware y tengo un amigo que descargo los bines conmigo y a el si le funciono aparentemente las cajas son iguales por fuera pero no asi por dentro agradesco de antemano su colaboracion gracias
    aquÃ* tienes los pasos :http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...o-hacerlo.html
    y aquÃ* tienes el último bin:http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...110_0824p.html
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

amigo obelisko gracias por responder aunque ya esos bines y el metodo lo trate y lo unico que aparece en pantalla es invalid firmware al parecer esta dreamlink t4 necesita otro tipo de bin no se si es un clon lo cierto es que esos mismos pasos los segui con la caja de un amigo y funciono solo me di cuenta que la caja mia no tiene numeros en el display y la de el si gracias por tu ayuda y la de este foro
    PACIENCIA ES PAZ MAS CIENCIA

Super Moderador

Amigo en la t4 no hay clones.
    Las cajas son basicamente iguales..
    La de tu amigo es la nueva version de caja con el display en frente..con em modulo dl 100 ya integrado..

Ahora,cuando instalastes el modulo dl100 a tu caja t4 lo instalastes correctamente?
    Ese es el archivo correcto..
    Antes en algun momento tu caja estuvo funcionando.
    Última edición por CHEVY85; 03/10/2015 a las 04:20

Miembro VIP

Cita Iniciado por fabete1602 Ver mensaje
    amigo obelisko gracias por responder aunque ya esos bines y el metodo lo trate y lo unico que aparece en pantalla es invalid firmware al parecer esta dreamlink t4 necesita otro tipo de bin no se si es un clon lo cierto es que esos mismos pasos los segui con la caja de un amigo y funciono solo me di cuenta que la caja mia no tiene numeros en el display y la de el si gracias por tu ayuda y la de este foro
    1. valla a menú
    2. valla a utilidades
    3. valla a información del sistema, ahÃ* te dice...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"