Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    ya le mande privado y aun nada !! que sucede ???
    hasta cuando esperare ???
    no hay alguna persona que pueda resolver esto !!
    el cargo fue hecho al sigueinte dia del pedido 01/oct/15

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    hice donacion de 10 creditos y solo me mandaron un correo donde me dicen que hice la donacion por 10 y aun o me llegan, comprobe en mi tdc y aun no cobran !! tendre que volver hacerlo o cuanto tiempo se lleva en acreditar el pago ??? el pago fue el 30 sep 15
    ya han pásado muchos dias y no me aparecen los creditos en mi reseller!!!
    Los bancos cuando es una transaccion algo grande esperan ponerse en contacto contigo antes de hacer efectivo el pago, digo aveces.... podria ser, hasta que se descuente de tu saldo ellos haran efectiva la transaccion.... es mi humilde opinion, esperanza que es lo ultimo que se pierde... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    ya antes he habia hecho donaciones !! y esta es la primera vez que se tardan !! las anteriores estaban el mismo dia !!
    y no he cambiado nada !! la misma cuenta, mismo correo y misma tdc !!!

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    me volvieron a mandar un correo en el cual ya estan asignadas las 10 rutas ! abro mi panel y me aparece esto !!
    alguien me podria ayudar a lo mejor yo estoy mal en algo !!
    no puedo asignar la ruta !!
    Manage Report_20151019132329.jpg

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    me volvieron a mandar un correo en el cual ya estan asignadas las 10 rutas ! abro mi panel y me aparece esto !!
    alguien me podria ayudar a lo mejor yo estoy mal en algo !!
    no puedo asignar la ruta !!
    segun lo k se alcanza a distinguir en tu panel tienes asignadas 10 rutas, verifica cuantas dice en balance parte superior derecha de la pantalla

    para asignar una ruta ve a la opcion k dice asignar ruta y sigue los pasos es muy sencillo

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    afirma aparecen 10 iks en rojo !! pero no me deja hacer nada !!! no se desplegan individualemte para poder asignarlas !!

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    afirma aparecen 10 iks en rojo !! pero no me deja hacer nada !!! no se desplegan individualemte para poder asignarlas !!
    no se van a desplegar, lo k haces es asignarla, una vez k entras a asignar ruta te debe aparecer esto:
    Route Client (aki va el nombre del cliente o su correo)
    Amount of Route (cuantas rutas le vas asignar, si es solo 1 pones ese numero)
    Duration (por cuantos meses, le puedes agregar 10 meses de un jalon o solo 1)
    por ultimo en la parte de abajo esta la opcion de asignar rutas, una vez k lo presiones te saldra una ventana indicandote el user y pass k vas a usar
    los otros datos de url, deskey, puertos, etc ya los debes de tener

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •