Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Jr.

Mi estimado memoG yo tengo una caja igual v4 la verdad no se si sea clon y la mejor forma que encontré para el wi-fi fue asignando la IP de manera estática, igual uso WPA2 y no he tenido problemas y como comentan se conecta super rápido. Saludos

Miembro Jr.

Quiere decir q esa jynxbox v4 vienen programada con el bin 2.44 no hay q hacerle nada entonces solo configurarla cierto saludo panitass

Miembro

tengo un jynbox kraken podria ponerle el bin 2.39 es que e tenido problemas con los canales y lo de conectar el servidor dice failed

Miembro

Tiene. 2.44

Miembro

Si de echo alo mejor ando haciendo algo mal la vd

Miembro

Si creo que ando haciendo mal algo lo que pasa que deceo captar el sat 77 que el rojo mex pero cuando intento escanear solo los 25 me dan buena señal. Y los otrs tp 20. Me dan señal de 10 y 35 creo que es la antena pero no la otra ves vi el canal 100 de dishhome que es el gratis pero se veia mal

Miembro Jr.

Yo también tengo un V4 y la verdad que trabaja muy bien le tengo instalado el 2.45 y se conecta rapidÃ*simo al server, aunque a veces se desconecta y se pone como intermitente (esporadicamente) y creo que es problema del servicio que tengo, por eso quiero probar el de la casa a ver si es ese el problema, si le he encontrado ciertas cosas malas como al estar ordenado los canales en ocasiones se me pega y pierdo el trabajo hecho, también aveces cuando le conecto un usb me dice que estoy conectado al server pero no me da imagen y se resuelve una ves que desconecto la usb.

La tengo pegada a cielo por el modulo DVBs2 y la intensidad de la señal es de 79% pero la calidad del 66%, que creo que es por la ubicación de mi antena.

Si quieren saber un poco mas, con mucho gusto.

saludes

Miembro

pues ahora prove mover la antena logre captar el canal 100 de ish pero depues se perdio la señal y ahorita que le ando intentando de nuevo ya no sube ni baja la señal se queda 20 y 10 % y ya no supe que intentar

Miembro

Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    pues ahora prove mover la antena logre captar el canal 100 de ish pero depues se perdio la señal y ahorita que le ando intentando de nuevo ya no sube ni baja la señal se queda 20 y 10 % y ya no supe que intentar
    ZOREK lo tuyo tiene que ser un problema de orientacion de antena, creo.

Miembro

yo la tengo

Cita Iniciado por rober2154 Ver mensaje
    Hola amigos estoy a punto de adquirir una Jynxbox Ultra HD v4, quisiera saber si alguien la tiene andando , si existe alguna diferencia significativa contra la "V3". tambien que clase de Bin se le pondria para configurarla y si se ven todos los canales HD y los PPV tambien.

Muchas gracias.
    buen dia yo la tengo y funciona bien, el unico inconveniente es que tengo que usar las cuentas por separado es decir si quiero pish activo la de pish y desactivo la de spy y al contrario.