Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Super mal el soporte!

Disculpen el titulo. Y aclaro. No me refiero al soporte del foro gracias a los que me an dado apoyo aqui pero me refiero i las personas quienes. Se supone. Te atienden por medio del correo electronico referennte a pagos de sevicio. Ya tengo mas de 48 horas otra vez. Volvi a hacer mi pago de nuevo y todo bien tengo el numero de banck order o nimero de orden le envie un correo al [email protected] para que verificara Si todo. A pasado bien con el pago para. Y no me an contestado tambien emvie correo a [email protected] y nada. Que mal. Esta esto. Hace un año en un par de horas me contestaban y ciando hacia el pago. Me mandaban la informacion al siguiente dia. Sin problemas. Ahora nada. Estoy por cancelar el pago denuevo mejor he irme a otro servicio. La verdad me aguita. Esto pero no me estan dejando otra opcion yo estaba muy agusto con el servicio pero no se que hacer ya

Banned

son cosas que tienen que mejorar son muy lentos pero te resolverán el problema, tranquilo amigo.

Super Moderador

Checa tu spam folder alli pueda que te aiga caido la informacion que nesecitas