Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

salir de dudas

hola foro bueno hace mucho tiempo que me aleje del iks y después de meses entro al foro y veo el famoso iPTV he estado leyendo que comprando la caja mag 254 q es la mejor en funcionamiento, o si la ultima versión es mejor me gustarÃ*a q me guiaran.... bueno una vez comprado el recibidor mag... se configura todo bien, pero hay que comprar un código tb?... bueno quÃ*tenme la duda esta gracias... el servicio es estable ?? por que he leÃ*do q se congela y hay canales q no abren aveces, bueno gracias desde ya por su respuesta... muchas gracias.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Erickrode Ver mensaje
    hola foro bueno hace mucho tiempo que me aleje del iks y después de meses entro al foro y veo el famoso iPTV he estado leyendo que comprando la caja mag 254 q es la mejor en funcionamiento, o si la ultima versión es mejor me gustarÃ*a q me guiaran.... bueno una vez comprado el recibidor mag... se configura todo bien, pero hay que comprar un código tb?... bueno quÃ*tenme la duda esta gracias... el servicio es estable ?? por que he leÃ*do q se congela y hay canales q no abren aveces, bueno gracias desde ya por su respuesta... muchas gracias.
    Amigo primero te diré que eh estado probando 250 vs 254 y la verdad que la 250 carga más rápido, la calidad de imagen es igual o mejor y es un poco más barata, el servicio todavÃ*a padece de freez en algunos canales pero por lo general es bastante estable, cada dÃ*a mejorando yo te lo recomiendo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

intentare con el 250 entonces... amigo y mi duda mayor cuando compre el mag250 que sigue después tengo q comprar el código o como funcionaria ahora? gracias desde ya.

Miembro

antes de comprar la MAG , fijate bien que sea original , no compres clon

Miembro VIP

compra en infomir.com