Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

Problema raro en señal

Gente buenas: tengo un problema raro que al scanear el sat 110 los tp como 12224 me da baja señal 42 de intensidad y 42 de quality pero al quitar el cable del 119 la señal en el 110 se trepa 85 y 82 es como si el 119 le quitara fuerza al 110. Que puede ser les agradeceria la ayuda.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Gente buenas: tengo un problema raro que al scanear el sat 110 los tp como 12224 me da baja señal 42 de intensidad y 42 de quality pero al quitar el cable del 119 la señal en el 110 se trepa 85 y 82 es como si el 119 le quitara fuerza al 110. Que puede ser les agradeceria la ayuda.
    puedes poner fotos de la configuración ? que tipo de antena, que tipo de lnb y el switch diseqc...se necesita mas información, para poder ayudarte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Gente sigo con el mismo problema diseqc descartado. Son los cables al menear los cables note los cambios de frecuencia, Asi que a cambiar cableria se a dicho.
    puedes hacerlo, y luego nos cuentas suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Alucardblackmagic, eso de la señal es debido talvez a donde te encuentres tu o la orientación de la antena tuya, pues yo tengo mi señal al 100% (el la jynxbox 100%=85%), y la tengo estable asÃ* en intensidad y calidad. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)