Resultados 1 al 10 de 45
Vista híbrida
-
08/10/2015, 06:08 #1
Yo creo que es mejor 100 canales IPTV en HD 720p o 1080p en PPV con bitrate constante, (los que hayan hecho codificacion de video sabran de lo que hablo) que 1000 canales SD que se ven en algunos casos MAL asi con Mayusculas, y solo se ven "bien" en un TV CRT de esos antiguos antiguos, y mientras mas grande es la TV LED peor se ven las imagenes. Segun la plataforma que usa la casa le falta aun mejorar ya que como dicen lineas arriba es hackeable En otros sistemas que he visto en amigos, entre ellos un sistema japones con solo 36 canales NO he visto mayor problema de congelamiento, pero no se si es por que hay pocos usuarios o por que como indican en su slogan tienen servidores en varios paises y no un solo servidor central, y aun mas el STB "guarda" en la nube la programacion de una semana de antiguedad, ya que como sabran el uso horario varia al,otro lado del mundo, pero puedes verlo por que se "guarda" por una semana de los 36 canales, y aun mas la resolucion es ajustable en el mismo STB de acuerdo a la velocidad de internet que cuente el usuario del servicio, a 480i/480p/720i/720p/1080i/1080p, con 4mb adsl 4000k/500k aguanta una sola TV A 720i o 720p y otra con TV con un STB ajustado a 480i. Lo he visto no me lo han contado ahora tiene 20mb /1.5m con 4 y a veces 5 cajas a 720p, por que tiene una pension.
Eso si el servicio es mas caro en comparacion con lo que se paga con una MAG 250/254 de la casa, segun pude ver. A mi parecer los proveedores del servicio de IPTV que ofrece la casa o no se esperaban la avalancha de demanda de clientes que al parecer tiene el servicio (ahora mas aun con la adicion de canales indues), eso sin contar con los usuarios piratas que debe haber miles y miles en todo el mundo. En fin veamos como evoluciona, mejora o se acaba estancando, recuerden que todo servicio tienen un limite de usuarios, incluso los sistemas de los bancos se caen, las pagimas de imternet colapsan, un ejemplo fue la pagina de apple cuando lanzo el nuevo IOS 9, por horas estuvo saturada hasta que se normalizo y eso que deben tener "n" servidores. Ojala que el servicio evolucione para el bien de todos los usuarios que ya pagamos el servicio, y no me imagino como lo pasaran los,que son revendedores del servicio, con los reclamos.