Resultados 1 al 10 de 45
Vista hÃbrida
-
08/10/2015, 23:30 #1
tienes razón pero no todo el servicio está para el perro, es decir la cereza del pastel definitivamente es rojo usa, que todavÃ*a tiene varios canales en HD ( y lo han restablecido bastante rápido con los ecms que han ocurrido)
de los demás servicios creo que están de relleno, y la comunidad hispana no es prioridad para la casa, eso se nota claramente cuando se cae un canal, o la resolución de los canales de iptv en español la mayorÃ*a son SD, contra los canales en inglés que hay varios que se ven decente en pseudo HD.
Sin embargo haciendo un balance general, creo que los 80 dolares , que son 6.60 dlls mensuales, incluye todos los canales que regularmente veo casi la mayorÃ*a en HD, y el iptv me sirve para verlos en la tableta o pc , o cuando estoy fuera de casa.
He cotizado varios servicios y ninguno se acerca a $6.60 por todo, y si lo complementamos con lo que está en la red gratis (kodi) , no se extraña nada y queda completo, por ejemplo un partido de futbol, ufc, si está frezado en los servicios de la casa, en kodi existen por lo menos 5 plugins con los canales en vivo y gratis.