Resultados 1 al 10 de 45

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Estoy contento con este sistema de IPTV de pago, solo intento ver las televisiones Inglesas asi como las peliculas y no tengo mas tiempo de ver otros canales, me gusta mucho..la calidad algun dia sera HD.. tiempo al tiempo y sin priss que esto cuesta dinero y un ancho de banda para mas de mil conexiones simultaneas no es de 100Mb ni de 1 Gb.. es de mucho mas
    Amigo,la matematica no falla,pienza nada mas en los que en este foro pagamos servicio,ahora multiplicalo por la cangidad que revenden el servicio,digamos 50 como promedio de los que tienen panel de revendedor(seguimos aqui en este foro).Ahora pienza en los demas foros en ingles con lo mismo,usuarios y revendedores,creo que la suma final no son un par de pesos,aqui en esto esta involucrado miles de miles de dolares.Pienzo que algunos lo ven como un negocio pequeño,pero no es asi,esto es mas grande de lo que muchos piensan o imaginan.Entonces,como vamos a decir que no tienen dinero para comprar mejores equipos o mas ancho de banda,POR FAVOR.Miren,este negocio es mas viejo de lo que muchos piensan,esto no empezo con IPTV ni con IKS,esto va mucho mas atras,y los que llevan tiempo en esto saven de lo que hablo,asi que no digan que es falta de conocimiento o de dinero.Esto ya no es un hobby,dejo de serlo hace tiempo,seamos cerios,si pagamos podemos reclamar.Por favor,el que quiera responder que no lo haga con informacion de ultimo momento,que mire y analice todo desde el principio,asi podemos ser justos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender