Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro

las cajas dreamlink sin senal

buen dia al foro tengo un problema con una dreamlink y una dreamlink t5 tiempo atras siempre an funcionado bien. pero ahora solo aparesen las barras rojas y no puedo agarrar sattelite rojo usa 110 119 129 todo en lineas rojas ya las restie y nada.y tenjo una jynxbox v12 y puedo agarrar estos satelites aunque ay senal no ppv ni xxx que esta pasando grasias por sus respuestas:

Miembro VIP

Cita Iniciado por 4210abel Ver mensaje
    buen dia al foro tengo un problema con una dreamlink y una dreamlink t5 tiempo atras siempre an funcionado bien. pero ahora solo aparesen las barras rojas y no puedo agarrar sattelite rojo usa 110 119 129 todo en lineas rojas ya las restie y nada.y tenjo una jynxbox v12 y puedo agarrar estos satelites aunque ay senal no ppv ni xxx que esta pasando grasias por sus respuestas:
    ok, amigo, a la t5 puedes ponerle el ultimo bin, y esto es por causa al cambio a turvo frecuencia
    http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...104_0824p.html sigue los pasos...y el otro dreamlink que modelo es ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

yo tengo una dreamlink hd, me pasa lo mismo. me podrias ayudar? gracias