Resultados 1 al 10 de 20
Tema: TS Media en enigma2
Vista híbrida
-
09/10/2015, 15:48 #1
TS Media en enigma2
Esta es la continuacion de este Thread:
http://servidordeiptv.is/engima2/137...n-enigma2.html
Bueno pues al parecer el servicio de la casa dejo de funcionar en el TS media (usando la version 10.7)..
Cosa extraña: afortunadamente tenia unos canales puestos en Favoritos y estos si trabajan perfecto, pero si busco por categorias: All, Chidrens, sports etc etc Me aparece este mensaje:
Error: Addon error, no returned data, check details with info button
Podria ser el stalker "o" el TS Media..
Ya hay una Nueva version de TS Media, la Voy a actualizar a ver que pasa..
-
16/10/2015, 16:06 #2
-
25/10/2015, 05:37 #3
Se me Volvio a trabar el Stalker en TS media 10.9 en Open ATV.. que raro solamente me pasa esto en esta imagen.. Openpli No se traba..
Con respecto a la solucion que mencionas.. Cuales son las otras direcciones "o" portales que existen y que las puedo estar cambiando para resetear el sistema
-
25/10/2015, 23:32 #4
Pues yo tambien tengo el 66 y uso el portal de nfps para el iptv es el que sale por default en el stalker (portal.iptvpriv....) ..
como borras el cache del plugin?
Se me ocurre via FTP buscar Ts media y me supongo que ahi aparece "cache" y solo delete..
Sigues corriendo sin problema el servicio de la casa en el TS media 10.9 en el VU+zero con Open ATv 5.1?
Gracias Master
-
28/10/2015, 03:09 #5
Realmente a mi no me esta funcionando Bien.. Me funcionaba bien antes de todos estos ultimos cambios ..y la verdad no se que sea : imagen?, Stalker?, servicio de casa? Ts media 10.9?
Desinstalo el stalker y lo vuelvo a instalar desde el server de TS media 10.9 pongo mis datos, uso el portal que viene por default y trabaja, pero me da muchos frizeos intermitentes Todos los Canales por igual excepto los musicales ( se frizea mas que antes, pero no se "congela permanentemente" la imagen como pasa en openpli).. apago el receptor "o" doy reboot y me vuelve a marcar el famoso error entonces para volver a conectarme tengo que hacer Oooootra vez los mismo: desinstalar e instalar..
Algo no esta bien...Vu+solo SE /Open Atv 5.1/TS media 10.9/Iptv stalker 10.8/ portal: iptvprivateserver/3.0 MB.
Pd: por cierto no he actualizado la imagen Open ATv 5.1.. hay como 150 updates en el server,, sera que es por ahi el asunto?Última edición por tiger; 28/10/2015 a las 03:12
-
28/10/2015, 14:50 #6
Gracias Master, Si he estado leyendo que muchos se estan quejando usando diferentes plataformas..
Pero, el asunto de que no quiere conectar, "o" del famoso error a ti tambien te pasa con Open ATV y TS media 10.9 cada vez que apagas tu receptor..O solamente una vez te paso.. Esto a mi se me hace raro, pues en la Imagen de Openpli 4.0 No pasa ese "error" de conexion
-
10/11/2015, 19:47 #7