Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro VIP

Angry Cielito con Resfriado

Señores no les pasa lo mismo ? Tengo como 5 dÃ*as con mucho parpadeo en todos los canales del 58w alguien que pueda comunicarse con los proveedores del servicio para que lo arreglen Gracias.

Miembro VIP

saludo amigo que modelo de caja tienes primero que nada porque yo tengo el de la casa el 58 ny no estan parpadeo alguno no friseo tampoco y yo estoy usando una jynxbox v12 y esta al 100% estable

Miembro VIP

Si algunos canales como amc lo note que tienen frÃ*o, lo que hice fue pasarme al 50w donde tiene esos canales sin friz

Miembro VIP

Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Señores no les pasa lo mismo ? Tengo como 5 dÃ*as con mucho parpadeo en todos los canales del 58w alguien que pueda comunicarse con los proveedores del servicio para que lo arreglen Gracias.
    AquÃ* tambien me sucede lo mismo en ese sat.

Miembro VIP

difunto252 esa caja es poderosa para el 58W?

Miembro VIP

Ahora no pude ver futbol con agrado pues a cada momento se frizaba la pantalla en todos los sky Sport
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Gracias por contestar tengo linkbox 8000 HD PLUS y Lime sat ultra y en las dos meda friceo son con el servicio de la casa.

Miembro VIP

Estaba mirando México vs Honduras y en tdn,tdn2,canal 5 tl visa y en el canal 7 de TV azteca y en todos se congelaba la imagen.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Gracias por contestar tengo linkbox 8000 HD PLUS y Lime sat ultra y en las dos meda friceo son con el servicio de la casa.
    hale una actialisacion en linea y vas a ver la diferencia no es un bin es la actualisacion del fabicante la que va a cojer la linxbory la limesat ultra no la e testiado todavia porque no me an traido una pero linxbox es hacerle actulizacion en linea no con una memoria usb ni via cable serial es conectada al internet suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    hale una actialisacion en linea y vas a ver la diferencia no es un bin es la actualisacion del fabicante la que va a cojer la linxbory la limesat ultra no la e testiado todavia porque no me an traido una pero linxbox es hacerle actulizacion en linea no con una memoria usb ni via cable serial es conectada al internet suerte
    Yo tengo Jynxbox, DM500 y Ilink210, en todas hay freez. Eso no tiene que ver con el Bin o el receptor, tiene que ver con el servidor. Hay veces que esta estable otras veces no. Ultimamente no lo ha estado.