Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sugetencia..

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Honestamente por gente como esta es que no va pa ningun lado esto.. Y yo casi ya ni escribo solo entro leo y me voy.. Este tipo habia dicho que compraba las donaciones con una prepago pero nunca ha dicho cual para aportar.. Eres lo que no se necesita aqui .. Muerete. Gracias por mi parte me mantengo alejado de esto y pronto me salgo de esto ya que las herramientas aqui no son seguras.. Gente cuidado no sigan pagando con su tarjeta visa personal te estas tirando al abismo usted mismo el metodo de pago no es seguro. Easy and trust dan informacion a agencias legales muchos estan cayendo.. Aca el moderador no hace nada . porque no va a ftazeta y habla con el mod de ese foro? .. Las prepagos no sirven y si alguna sirve tienen que dar info como direccion etc y ahi estas atachado. No recomiendo que sigan pagando con su visa y como no hay de otra yo estoy cerca de salirme de esto. Y muchos pensaran lo mismo.. Cuando la gente se de cuenta de lo que han hecho sera tarde ya tendran su carta de cobro y todo por seguir recomendaciones de personas como esta que solo estan aqui por vacilar. Esta persona cuando usted vea su carta no va a hacer nada por ti. Gracias
    calmadito te ves mas bonito amigo jajaja salu2 AMIGASOOOO con todo respeto
    Última edición por serafin1; 11/10/2015 a las 00:52