Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

alguna sugerencia no acepta mi pago de entropay por 311usd

Hola a todos

Pues intente hacer un pago de 311.50usd tenia 312usd en entropay, ya conocen esta tarjeta precargada

Despues le agregue 5 usd más, tenia 317 y tampoco paco el pago de 311.50 usd

le agregue hasta un tope de $330 usd ahora quiero hacer el pago y dice insufficient funds cuando lo intento hacer

Alguién sabe de las comisiones y eso?, elegÃ* opcion Trustpay veo en entropay y tengo 330 usd ya me comunique tambien con ellos pero alguna idea de parte de ustedes?

Saludos

Super Moderador

agrega el 10% al total
    por un pago de 311 tendrias k tener como 341 dlls
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    agrega el 10% al total
    por un pago de 311 tendrias k tener como 341 dlls
    salu2
    Solo espero que si la acepten porque para regresar ese dinero está canijo, probaré más alrato con menos donaciones

Saludos

Miembro

por sugerencia de la casa use entropay, vaya dolor de cabeza no acepta mi pago de 311.50 teniendo 330 usd, ya intente hasta 297.75 siendo que dicen que tiene limite a 300usd ahora el detalle ya cargue la cuenta y no puedo regresarla para usarla desde mi tarjeta real, esto via trustpay la última vez dijo "failed" ya no insufficient funds, a lo mejor ya ni la quiere aceptar, alguién sace si en la otra en la de payease aceptan entropay? a ver si me pueden dar tips porque vaya fastidio en verdad... de haber sabido mejor pagaba con la real pero por "seguridad" preferÃ* entropay pero vaya lio en serio