Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Nunca habiamos tenido problemas por tanto tiempo seguido, deberian de hacer algo al respecto

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    yo igual que difunto252, tengo muy estable la señal del sat.58, sin cortes ni friseos. yo cambie el moden y me dieron
    uno con luces led. tambien tienes que cambiar el filtro que trae el paquete, por el que tienes en uso, maxime si es ya
    viejo. yo hice esto y me quedo de maravilla mi señal.saludos.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Lamento decirles, no se han enterado los indicados, el estatus en NFPS, IKS66 e IKSROCKET aparece sin problema BLUE SKY.
    El problema persiste, hay breves congelamientos en lapsos cortos.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Les recuerdo que deben publicar el problema en el lugar y formato adecuado, por ejemplo ...

    http://servidordeiptv.is/nfps-servid...do.html#post19

    Si respetan, especificando y siguiendo al pie de la letra entonces el reporte llegará correctamente.

    http://servidordeiptv.is/nfps-servid...html#post99119
    Última edición por mxalex; 14/10/2015 a las 07:03

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    yo igual que difunto252, tengo muy estable la señal del sat.58, sin cortes ni friseos. yo cambie el moden y me dieron
    uno con luces led. tambien tienes que cambiar el filtro que trae el paquete, por el que tienes en uso, maxime si es ya
    viejo. yo hice esto y me quedo de maravilla mi señal.saludos.

    no no es el provedor de internet...yo ya hice pruebas con infinitum y telcel y es la misma historia

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    arregle esto o cierrenlo.. se friza mucho

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    porque mienten , tengo varios clientes y en todos se esta frizando asi que no es el internet

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144

    pajaro congelado

    este pajaro se esta frizando demasiado, tengo varios clientes y los mismo reportes

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    yo igual que difunto252, tengo muy estable la señal del sat.58, sin cortes ni friseos. yo cambie el moden y me dieron
    uno con luces led. tambien tienes que cambiar el filtro que trae el paquete, por el que tienes en uso, maxime si es ya
    viejo. yo hice esto y me quedo de maravilla mi señal.saludos.
    Ni le muevan nada a sus cajas, es problema del servidor comprobado
    Estoy probando otro servicio de azulito y cero friz.

    Hice la prueba de activar un servicio y luego otro
    Y el de la casa presenta friz desafortunadamente

    Esperemos que lo reparen

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ni le muevan nada a sus cajas, es problema del servidor comprobado
    Estoy probando otro servicio de azulito y cero friz.

    Hice la prueba de activar un servicio y luego otro
    Y el de la casa presenta friz desafortunadamente

    Esperemos que lo reparen
    Gracias marielitz por la prueba. No comprendo el por qué han tardado tanto en solucionar el problema. No hace mucho Azul era un servicio muy estable, creo que el más estable de todos. Luego de la implementación del IPTV, se han olvidado mucho de los otros servicios. Que pena :/

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •