Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Jr.

Por favor no se olviden de nosotros, se que iptv es mas importante pero por favor, nosotros tambien pagamos. El problema no puede ser tan grande ya que se congeal por unos segundos y se vuelve a ver... Es el servidor por que cuando el recividor pide las llaves se tarda un Segundo mas el servidor en contestar

Miembro

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    sigue el problema y no hacen nada
    problema desde hace vaios dias en sky servico con mucho frezz
    60.rocketserver.tv (Sky Mexico)
    60000 (Sky Mexico)
    mucho frezz
    Estoy en la misma situacion desde hace una semana aproximadamente !

Miembro

me uno a la queja
    problema desde hace vaios dias en sky servico con mucho frezz
    dream box 500
    60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
    60000 (Sky Mexico)
    mucho frezz

Miembro

también tengo mucho frio en el azul.

Miembro

Creo que siempre lo he dicho, nos gustaria al menos que nos hicieron caso, mejorar la atencion al cliente ya que varios Dicen que es el internet y otros que es el servicio y solo alguien del staff podria decirnos que es y asi dejarle de moverle a las antenas, cambiando modems y mil cosas que hacemos tratando de que se quiten los freezes sin exito, creo que no se vale que ni siquiera tengamos derecho a un comentario real de las personas quienes tienen el conocimiento de lo que pasa, sabemos que es un servicio y que como tal puede tener fallas pero que al menos tengan la cortesÃ*a de decirnos que pasa, en mi caso con eso estaria conforme, si no jala bien pues ni modo a esperar que se solucione pero al menos que te lo digan, es mi humilde opinion

Miembro

pesimo pesimo pesimo

Miembro VIP

Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Creo que siempre lo he dicho, nos gustaria al menos que nos hicieron caso, mejorar la atencion al cliente ya que varios Dicen que es el internet y otros que es el servicio y solo alguien del staff podria decirnos que es y asi dejarle de moverle a las antenas, cambiando modems y mil cosas que hacemos tratando de que se quiten los freezes sin exito, creo que no se vale que ni siquiera tengamos derecho a un comentario real de las personas quienes tienen el conocimiento de lo que pasa, sabemos que es un servicio y que como tal puede tener fallas pero que al menos tengan la cortesÃ*a de decirnos que pasa, en mi caso con eso estaria conforme, si no jala bien pues ni modo a esperar que se solucione pero al menos que te lo digan, es mi humilde opinion
    Te lo pondre Facil.... los verdaderos Tecnicos de soporte de NFPS, IKS66, Rocket, ni saben que existe esta pagina, ellos tienen su foro especial que ya todos lo conocen, aqui entran administradores de la pagina que colaboran con ellos, pero ni ellos tienen una respuesta directa por los técnicos. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Super Moderador

pitufo con iks66 esta estable el frezz es practicamente nulo
    ya probaron usando la ip en lugar de la url de rocket o nfps
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pitufo con iks66 esta estable el frezz es practicamente nulo
    ya probaron usando la ip en lugar de la url de rocket o nfps
    salu2
    Que bueno que en ese estes bien con iks66. Puedes ver las quejas en nfps y rocket que son bastante ya que tenemos dos semanas muuyy mal en cuanto a servicio. Con ip, con domain, hace lo mismo, problema en el servidor. Nos quejamos "de aquel lado" y nada aun.

Miembro VIP

estoy en las mismas muchos frezz desde hace como una semana, tengo quejas de los clientes espero que resuelvan esos problemas pronto, espero que los patrocinadoes de NFPS lo tomen en cuenta.