Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Creo que siempre lo he dicho, nos gustaria al menos que nos hicieron caso, mejorar la atencion al cliente ya que varios Dicen que es el internet y otros que es el servicio y solo alguien del staff podria decirnos que es y asi dejarle de moverle a las antenas, cambiando modems y mil cosas que hacemos tratando de que se quiten los freezes sin exito, creo que no se vale que ni siquiera tengamos derecho a un comentario real de las personas quienes tienen el conocimiento de lo que pasa, sabemos que es un servicio y que como tal puede tener fallas pero que al menos tengan la cortesÃ*a de decirnos que pasa, en mi caso con eso estaria conforme, si no jala bien pues ni modo a esperar que se solucione pero al menos que te lo digan, es mi humilde opinion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •