Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda con DREAMLINK T4

Tengo una dreamlink t4 estubo todo up hasta este apagon, compre el modulo DL100 y lo instale pero ahora le voy a poner los bines para que funcione y me dice invalid firmware y no me deja ponerlos . Tengo los bines correctos y el usb memory esta formatedo a fat32esta es la infomacion de mi caja . Model Dreamlink T4
    Loader Version L 0.04.00
    Hardware Version HT_V10 1.00.00
    Application version Ver 1.08.00
    Build Date Apr 14 2014

trato de poner el bin Dreamlink_T4_0010_0218BP (Factory File) I me dice invalid firmware y trato de ponerle el Dreamlink_T4_0110_0824P y me dice lo mismo por favor si alguien le ha pasado esto o conoce como solucionarlo por favor le agradeceria mucho.

Miembro VIP

Cita Iniciado por trozoduro Ver mensaje
    Tengo una dreamlink t4 estubo todo up hasta este apagon, compre el modulo DL100 y lo instale pero ahora le voy a poner los bines para que funcione y me dice invalid firmware y no me deja ponerlos . Tengo los bines correctos y el usb memory esta formatedo a fat32esta es la infomacion de mi caja . Model Dreamlink T4
    Loader Version L 0.04.00
    Hardware Version HT_V10 1.00.00
    Application version Ver 1.08.00
    Build Date Apr 14 2014

trato de poner el bin Dreamlink_T4_0010_0218BP (Factory File) I me dice invalid firmware y trato de ponerle el Dreamlink_T4_0110_0824P y me dice lo mismo por favor si alguien le ha pasado esto o conoce como solucionarlo por favor le agradeceria mucho.
    eso pasa cuando el bin no es el correcto o esta corructo ,pero busca inf y baja el bin de nuevo descomprimelo y luego ponlo en la usb antes de esto as un fartory y despues tambien...
    tienes que verificar como pusiste el modulo...
    WP_20140407_004.jpg WP_20140407_008.jpg
    tiene que quedar asi...
    Modelo Dreamlink T4 (8psk)
    Versi? L2.00.00
    Versi? HT_101.00.00
    Versi? de Ver 1.09.00
    Construir Jun 25 2014.
    Última edición por obelisko; 12/10/2015 a las 14:04
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Compre una usb nueva descargue el bin lo descomprimi hice todos los pasos como me indicas y me vuelve a salir invalid firmware ya no se que voy a hacer esta caja me va a volver loco . Gracias OBELISKO por tu apoyo y tomar tu tiempo de ayudarme.

Miembro VIP

Compre una usb nueva descargue el bin lo descomprimi hice todos los pasos como me indicas y me vuelve a salir invalid firmware ya no se que voy a hacer esta caja me va a volver loco . Gracias OBELISKO por tu apoyo y tomar tu tiempo de ayudarme.
    amigo, déjame decirte que este uno de los receptores mas faciles de configurar vuelve a intentarlo... suerte.
    pregunta que te hago... que imagen tienes en la pantalla de tu tv ???
    Última edición por obelisko; 13/10/2015 a las 01:15
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

DSC04314.jpg
    Esta es la pantalla que aparece al intentar ponerle el bin

Miembro VIP

DSC04314.jpg
    Esta es la pantalla que aparece al intentar ponerle el bin
    trata con este http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...p_factory.html

Miembro

Buenos dia, obelisko y te pido disculpa si estoy posteando en el lugar incorrecto pero mi duda es la siguiente. La dreamlink t4 sigue abriendo toda la programacion del 110 y 119 despues de los cambios de tps a la frec de 21500 y si es asi que bin debo instalarle a la dreamlink t4 para que funcione con dichos cambios.

Miembro VIP

Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dia, obelisko y te pido disculpa si estoy posteando en el lugar incorrecto pero mi duda es la siguiente. La dreamlink t4 sigue abriendo toda la programacion del 110 y 119 despues de los cambios de tps a la frec de 21500 y si es asi que bin debo instalarle a la dreamlink t4 para que funcione con dichos cambios.
    yo tengo una dreamlink t4 y esta trabajando al %100 solo hay que ponerle el modulo DL 100 y el ultimo bin http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...110_0824p.html solo hay que seguir los pasos ...saludos.

Miembro Jr.

Gracias obelisko trate el bin Dreamlink_T4_0010_0617P_Factory y me sigue poniendo invalid firmware.

Miembro VIP

Gracias obelisko trate el bin Dreamlink_T4_0010_0617P_Factory y me sigue poniendo invalid firmware.
    si aun no funciona, pues tiene que hacerlo con el método manual, por cable
    S180122.JPG