Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro VIP

hoy se cumplen los 90 dias

En julio 15 se comenzo a cobrar y los encargados de esto prometieron que en el periodo de 90 dias hiban a ver cambios positivos como mejorias en estabilidad etc etc .. No veo que alguien de ese equipo comente algo aun. Fueron buenisimos para prometer y cobrar mas aumentar el costo..
    Que mejorias hay? Mencionen alguna, porque no se ven.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Que mejorias hay?
    Como no?...En Mi equipo puedo ver IKS+ IPTV por el Mismo precio.. se cae uno.. me cambio a otro y visceversa.. esta es una mejora en estos 90 dias
    Veo canales que mi cobertura no me permite.. esto es una mejoria
    Última edición por tiger; 15/10/2015 a las 15:06

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Como no?...En Mi equipo puedo ver IKS+ IPTV por el Mismo precio.. se cae uno.. me cambio a otro y visceversa.. esta es una mejora en estos 90 dias
    En donde esta la estabilidad, calidad, y lo que prometieron? Lo unico positivo son los audio latino en el vod . pero ahora mismo los ppv de series como el de los simpson son repetitivos, canales no se ven todo el tiempo como 892 y hay dias q ni se puede ver.. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria

Miembro VIP

hay que ver si le suben el precio a los 108 dlls o van a mantener el precio actual mientras estabilizan el servicio

En donde esta la estabilidad, calidad, y lo que prometieron? Lo unico positivo son los audio latino en el vod . pero ahora mismo los ppv de series como el de los simpson son repetitivos, canales no se ven todo el tiempo como 892 y hay dias q ni se puede ver.. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria

Miembro VIP

. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria
    Solo para que quede Claro: La casa no le da soporte a mi stb

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Eso es una mejora de lo que tu tenÃ*as, pero no tiene nada que ver con la mejora de la que Tecnico34 está hablando.
    Pero eso ya lo sabes, no más estás mofándote de Tecnico34.

Miembro

Antes del IPTV ya estaba el IKS con todos sus defectos y virtudes. Posteriormente apareció el IPTV y luego de un largo periodo de prueba durante el cual se prometieron muchas cosas se inició el cobro de los dos servicios. Las mejoras que se prometieron en los noventa primeros dÃ*as de pago hacen relación al IPTV. Entonces no se porqué relacionas los dos servicios sin son excluyentes. Ahora ves canales que tu cobertura no permite, pues esos canales y todos los demás del servicio IPTV debieron mejorar muchÃ*simo en estos primeros noventa dÃ*as. Es evidente que esto no ha mejorado amigo, si asÃ* fuera usted no tendrÃ*a que ocuparse de estar refutando a quienes reclaman con razón la inestabilidad de este servicio. Perdóneme pero tapar el sol con una mano siempre ha sido imposible y menos con la simple retorica, se lo digo con mucho respeto.

Miembro VIP

tecnico el unico cambio que veo es el abandono que hay en el apoyo de parte de el staff y la administracion parece como si el servicio fuera de otros propietararios tal ves, nunca desde el 2013 habia pasado esto espero que esto cambie para bien de todos.

Super Moderador

Mencionen alguna, porque no se ven.
    jejeje psss te pusieron un par de PPV FULL HD a 1080, unos con SAP y CC
    por cierto se ven ingon!!!
    un tip ajusten la pantalla a flitop y se ven mucho mejor

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Eso es una mejora de lo que tu tenÃ*as, pero no tiene nada que ver con la mejora de la que Tecnico34 está hablando.
    Pero eso ya lo sabes, no más estás mofándote de Tecnico34.
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Perdóneme pero tapar el sol con una mano siempre ha sido imposible y menos con la simple retorica, se lo digo con mucho respeto.
    Me disculpan los dos pero:
    Aclaracion: Aqui Nadie se esta "Mofando" de Nadie Y Mucho menos tapando el sol con una Mano..
    Mi Opinion:Fui muy Claro al expresar que me estan "regalando" y "estoy disfrutando" de un servicio que No tenia antes de los 90 dias Y esto Para Mi es Un Mejoria. Puedo ver Canales Que antes no Veia porque no los agarro Ni con una antenota de 12 ft, esto para Mi es Una Mejoria. Pero aun mas importante es que el Precio que se Paga es realmente una " Ganga"...Que No es "perfecto", estoy totalmente de acuerdo pero si yo quisiera la Perfeccion en esto simplemente le marco al 1-800, donde tengo el derecho de hasta Demandar a alguien porque no me cumple. Es mas, si yo no estuviera conforme con este servicio simplemente me compro todo por "pedazos" en diferentes sitios y se acabo!!!...
    Observacion:Entiendo que hay Personas (Usuarios & Dealers) que no estan conforme con el servicio y hay varios que solamente se la pasan "criticando" y "exigiendo" , pero tambien habemos "Muchos" que lo que se ofrece es " Bienvenido" y no compartimos esa Opinion de solo estar 'Criticando".. Hay una diferencia Muy Grande entre "exigir, criticar" y "Sugerir, Opinar"..
    Consejo:Si ustedes Piensan que con llenar el sitio con puros mensajes de "Criticas" y "Exigencias" esto va a ser "perfecto" en cuestion de dias tenganlo por seguro que No lo conseguiran...Cuestion que pongan los Pies sobre la tierra y Miren a su alrededor.....En el Foro y en la Web Hay Mucha Informacion de como funciona esto..
    Como Foro "Publico" Ambas opiniones Tienen que ser "Respetadas"
    pd: y yo no soy Ni Dealer, Ni tengo regalias en este sitio, simplemente soy un tester como Muchos
    saludos
    Última edición por tiger; 16/10/2015 a las 13:35