Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy Ayuda con dreamlink 5 perdio sat-110&119

Hola a todos espero que esten bien;
    nesecito ayuda; nose como paso pero perdi satelite 110 y 119 solo se ve el 129
    si alguien save como solusionar este problema se los voy agradeser muchisimo
    espero que alguien me puda ayudar; porque cuando el 129 se me iva me cambiava
    al 110 o 119 pero ahora ya no puedo mirar nada porque el 129 tanpoco se mira ya
    pero si tiene senal las barras del 129 se miran azules las del 110 y 119 tienen 97 por ciento
    pero se miran rojas, no lo entiendo; note algo cuando cambio al sat 110 y me espero unos
    segundos las barras cambian azules pero dise echostar 119 west, eves de desir echostar 110 west
    parese como si se huvieran crusado bueno si alguien sabe como solusioner este problema
    porfavor aganme saber.

Muchas Gracias y hasta promto

Miembro VIP

Cita Iniciado por pericoloco01 Ver mensaje
    Hola a todos espero que esten bien;
    nesecito ayuda; nose como paso pero perdi satelite 110 y 119 solo se ve el 129
    si alguien save como solusionar este problema se los voy agradeser muchisimo
    espero que alguien me puda ayudar; porque cuando el 129 se me iva me cambiava
    al 110 o 119 pero ahora ya no puedo mirar nada porque el 129 tanpoco se mira ya
    pero si tiene senal las barras del 129 se miran azules las del 110 y 119 tienen 97 por ciento
    pero se miran rojas, no lo entiendo; note algo cuando cambio al sat 110 y me espero unos
    segundos las barras cambian azules pero dise echostar 119 west, eves de desir echostar 110 west
    parese como si se huvieran crusado bueno si alguien sabe como solusioner este problema
    porfavor aganme saber.

Muchas Gracias y hasta promto
    Dale un factory, instala el ultimo bin Dreamlink_T5_0104_0824P configura tus sats, scan y listo.....