Resultados 1 al 10 de 13
Vista hÃbrida
-
06/01/2014, 20:48 #1
Alguno probo el Bin 6.1 ???
Por favor si alguien testeo este bin, que aporte ayuda por aca.
Gracias.
-
07/01/2014, 11:52 #2
el bin funciona pero por las reglas del foro no se puede traer a esta pagina como te conteste el el post anterior busca en la web (google tu mejor amigo)
-
07/01/2014, 12:13 #3
amigo un consejo
mi recomendacion es que te consigas un router linksys wrt54g v1 y lo modificas a ddwrt y el programa de goofather es facil de programar o si tienes un x-fta router tambien funciona la razon porq te digo esto es que esos bines modificados son con llaves de autorizacion si las llaves caducan y el autor no quire activar el bin adios servicio se desconectan con el router solo es convertir tu caja a sistema original y no tendras problema de coneccion
-
07/01/2014, 17:48 #4
CO0RS vos me decis que la caja no se conecta al server por culpa del router que estoy usando ahora y no por un problema con el bin ?
Yo ahora estoy usando un cable/modem/router marca Arris, es de Xfinity Comcast.
Podria usar un Linksys como secundario ?
-
07/01/2014, 20:01 #5
no amigo no me entendistes lo del router
el router linksys wrt54g v1 tienes que modificarlo a la plataforma ddwrt es un programa gratuito que esta en la web y ay mucha info.este programa te ayuda a conectar tu solaris bajo el sistema sun. plataforma original de nfusion = tu internet no es el problema son los bines modificados que los dueños pueden activar y desactivar cuando quieran y tambien las solaris algunas son un misterios con estos bines modificados algunas trabajan bien otras simplemente no conectan
hoy le pregunte a un vecino el tiene una phoenix con el bin 5.02 y la caja esta funcionando pero las solaris como la tuya y la mia no trabajan
-
08/01/2014, 01:07 #6Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
08/01/2014, 01:30 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
08/01/2014, 02:12 #8
Hey rober2154, me parece que tu actitud no es la más indicada si lo que estás solicitando es ayuda.
AquÃ* estamos para ayudarte de la mejor manera posible y sin ningún interés, sólo por la satisfacción de hacerlo. Tratamos de que resuelvas de la mejor manera y sin complicarte con lo que te comentamos, eso es todo.
Y ya te lo dijo co0rs1, en este tipo de STBs no depende mucho del servidor, primero tendrá que estar trabajando al 100% el bin modificado que llevan...
Suerte !!!Última edición por chumbeco; 08/01/2014 a las 02:15
-
08/01/2014, 09:23 #9
Saludos ... rober2154 ... Amigo no te desespere ... Mira has una prueba nuevamente con el 5.02 ... pero en el paso en el que tienes que ponerle el 5.02 le pones el 4.14 ... le das Factory Setting y luego pones el 5.02 ... Factory Setting nuevamente y sigues con los paso como te indica el tutorial ... llevo tiempo con este Bin y me esta trabanjando bien ahora la mia es una Phoenix ... Suerte
-
08/01/2014, 12:02 #10