Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro

Tengo varias donaciones los cliente estan hablando mal del servicio ya y su mal soporte estoy cansado de cojer tanta lucha con esto desde el 17 estoy con este problema.... Le eh escrito al administrador y nada de responder..

Miembro VIP

tengo cielito y rojo mx con iks66 y no tengo problemas.

Que problemas tienes?

Miembro

Donaciones no conectan

Ya no aguanto mas . Esta irresponsabilidad de este servicio... Quiero que me devuelvan mi dinero de las donqaciones que me falta irresponsables.

Miembro

Dodofta
    amigo las donaciones las creo y nose conectan y en el panel aparece todo bien compre 10 mag 254 y no eh podido activarlas con los clientes esperandolas.. Irresponsables.

Miembro VIP

ya diste de alta la mac addres en el panel?
    intenta lo que han dicho aqui antes cambiar la mac adres modificar los 2 ultimos numeros darle grabar, luego regresarla como estaba darle grabar e ir a la mag a provar

Miembro

Dodfta

nada aun todo sigue igual las cuentas sin conectarse este servicio me va llevar a la quiebra que alguien ayude.

Miembro

Terryble por favor

que alguien me ayude los cliente se van estan muy enojados , compre 10 mag 254 y no eh podido activarlas pues no conecta ,, el panel dice que esta activa estoy desde el sabdo 17 y nada..

Super Moderador

Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Terryble por favor

que alguien me ayude los cliente se van estan muy enojados , compre 10 mag 254 y no eh podido activarlas pues no conecta ,, el panel dice que esta activa estoy desde el sabdo 17 y nada..
    deslindalas desde el panel y usa este link para vincular las mac adress con las cuentas. https://iks66.tv/main/search/
    en este momento el servicio iptv esta inestable, si conecta pero va freezear en mag
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]