Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro VIP

Como activr sap Mag254

Buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas Magic Mike XXL, MAX, Terminator Genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias Saludos

Miembro

Estoy en la mismas

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas magic mike xxl, max, terminator genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias saludos

pienso que deberian de mandar laconfiguracion de los sap... Si es que lo tienen

Miembro

Es que hay dos espacios de ppv uno en los 500 que son solo en inglés, las de en español con la opción sap están del 973 en adelante

Miembro VIP

exacto, busque por ejemplo la pelicula PPV Mas Notas perfectas, los que tienen sap solo son los PPV en Español .

973 - PPV - Ex Machina (ES)
    974 - PPV - Insurgente La Serie Divergente (ES)
    975 - PPV - McFarland Sin Limites (ES)
    976 - PPV - Spy Una Espia Despistada (ES)
    977 - PPV - Mas Notas Pefectas 2 (ES)
    978 - PPV - Ciudades de Papel (ES)
    979 - PPV - Mad Max Furia en el Camino
    980 - PPV - SouthPaw (ES)
    981 - PPV - Vengadores La Era de Ultron (ES)
    982 - PPV - Pixeles (ES)
    983 - PPV - Magic Mike XXL (ES)
    984 - PPV - Air (ES)
    985 - PPV - MAX (ES)
    986 - PPV - Mundo Jurasico
    987 - PPV - Terminator Genisys (ES)
    988 - PPV - Terremoto La Falla de San Andres (ES)

Banned

Si es verdad estos canales PPV tienen SAP para cambiar el idioma pero existe un ligero problema DEMASIADO FREZZ SALUDOS
    Parece ser que ya se estabilizo

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Si es verdad estos canales PPV tienen SAP para cambiar el idioma pero existe un ligero problema DEMASIADO FREZZ SALUDOS
    Parece ser que ya se estabilizo
    Es que son mkv matrosca de 4gigas a 1080 necesitamos un buen ancho de banda.

Miembro

Aun asÃ* hay congelamiento yo tengo 300mbps

Miembro VIP

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas Magic Mike XXL, MAX, Terminator Genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias Saludos
    Amigo te dije anteriormente que no es con esa tecla.. Tienes que darle a la tecla App del control remoto y veras no cambia rapido tienes q esperar a q lo agarre

Miembro

Pies ami me funciona con las dos teclas

Banned

Yo solo uso la tecla de la nota musical para mi funciona bien asÃ*, aparte esto es lo importante (Es que hay dos espacios de ppv uno en los 500 que son solo en inglés, las de en español con la opción sap están del 973 en adelante)
    SALUDOS