Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Imágenes
Vista hÃbrida
-
20/10/2015, 19:16 #1
Imágenes
¿Alguno de los que tienen más tiempo usando Enigma2 nos puede contar los pros y los contras de cada una de las imágenes?
Las principales, OpenPLI, OpenATV, HDFreaks, VIX, BlackHole, etc., etc. Yo traté de averiguar, pero casi todo está en Alemán y no entendÃ* nada.
Yo estoy usando OpenATV 4.2 en mi Zgemma Star 2S, porque ya venÃ*a preinstalada, pero no sé si deberÃ*a pasarme a otra versión de la misma imagen o a otra imagen diferente.
gracias
-
22/10/2015, 16:26 #2
Corriendo tu receptor en Mutiboot puedes experimentar con la Imagen que quieras. Obviamente imagen "compatible" a tu receptor.. Si corres tu receptor con una sola imagen lo que podrias hacer es hacer Full back up de tu imagen actual y despues "flashear" con la imagen que quieras para probar, si no te gusta pues la regresas con un Flash al backup.. Vuelvo a repetir "ASEGURENSEN" poner imagenes "SOLAMENTE COMPATIBLES" a su receptor.. De lo contrario podrian meter su receptor en problemas...
Consejo: Hasta lo poco que he experimentado en enigma2 es que antes de Meter cualquier cosa a su receptor traten de estar bien seguros de lo que hacen, lean primero y si les marca algun error traten de corregirlo investigando antes de seguirle "atascando" cosas pues lo pueden empeorar. Todo tiene solucion, pero hay que saber como corregirlos