Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Sistema con freezeo hace una semana

Saludos a todos!! Tengo una mag 254 con una semana de freezeos cada 3 seg. Verifique los MB y le están llegando 15 MB conectada wire(ethernet)Desvincule el mag y luego volvÃ* a vincularlo y nada. Reseteo el equipo, actualize el software de equipo y nada. La verdad es que no sé qué más hacerle.
    Si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradeceré. Gracias!!

Miembro

Carlosrafa;

Tengo el mismo problema en la casa de unas amistades, frizeo constante hace una semana pero al cambiar de proveedor de internet se elimina el frizeo. con el proveedor que tengo problemas tengo 20mb y con el que trabaja bien 4mb. Probado con MAG254 y con android.

Miembro Jr.

Luilloelpirata no suena lógico pero voy a tratar. el problema es que no puedo cambiar de proveedor de internet por ahora.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Carlosrafa Ver mensaje
    Luilloelpirata no suena lógico pero voy a tratar. el problema es que no puedo cambiar de proveedor de internet por ahora.
    no es tu internet amigo cuando tu mag tiene friceo todos estamos igual y el k te diga k no tiene frixx te esta mintiendo

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no es tu internet amigo cuando tu mag tiene friceo todos estamos igual y el k te diga k no tiene frixx te esta mintiendo
    Yo no tengo freez y ha estado encendido todo el dÃ*a. Traten colocando el opendns o el googledns en su router a ver si les funciona mejor. Tengo 10Mb Up/ 1Mb Down

Miembro

carlosrafa,

no suena logico pero te lo digo por experiencia hice la prueba de velocidad dentro de PR y funcionaba perfecto tan pronto hacia la pureba de velocidad fuera de PR de 20mb bajaba a 2mb y con intermitencia.

Miembro VIP

Lo que puedes hacer es un test de latencia. Puede que la lÃ*nea donde tengas inconvenientes tenga mucha latencia y esto provoca problemas en esto. Hazle un ping test a ver. Hoy he puesto la MAG254 el dÃ*a completo en canales en ingles, español, ppv, y VOD y no se ha frizado en ningún canal, ni siquiera un poquito. Lo único que no me ha gustado de ella no tanto la calidad de la imagen, sino como que se ve cuando hay movimientos de cámara o el movimiento medio raro en las barras de información de abajo por ej. de ESPN, CNN y algunos canales de deporte (me explicaban que era por el "bit rate" bajo o algo asÃ*).

Miembro Jr.

Saludos!!TodavÃ*a tengo el problema y sigo tratando de todo. Lo último es que lo puse wireless pero sigue con el freezeo. Verifique los ajustes y todo está como se indica. Alguna sugerencia??

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Carlosrafa Ver mensaje
    Saludos!!TodavÃ*a tengo el problema y sigo tratando de todo. Lo último es que lo puse wireless pero sigue con el freezeo. Verifique los ajustes y todo está como se indica. Alguna sugerencia??
    Amigo al parecer el freeze viene incluido en el servicio, ya eh perdido la esperanza de que algún dÃ*a se eliminé, la calidad de imagen se nota que a mejorado pero los freez son una pesadilla igual se quedan en negro muchos que aveces tardan dÃ*as en regresar si regresan so no muevas más tus equipos, esperar y rezar seria la única solución
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Hamal66 creo que me olvidaré un rato de la mag. Vamos a ver qué pasa en los próximos dÃ*as. Gracias