Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    El switch que se refiere Obelisko es el switch SW21 las jynxbox no funcionan con ese switch.busca un switch Diseqc 4x1 con ese si trabajan bien.
    disculpa amigo... pero si puede usar 2 Diseqc 4x1...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por Levid23 Ver mensaje
    ok que me recomiendan hacer..que compro y como conecto....voy a seguir con el dish básico en la casa para la sala...y tener la jynxbox en el cuarto....
    ok amigo, puede usar la coneccion del switch 21 para tu caja dish y cambiar el otro por un Diseqc 4x1 para tu jyazbox....si esa es la solución...
    images.jpg descarga.jpg
    Última edición por obelisko; 22/10/2015 a las 04:15
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

y apaga en la jynxbox la obcion del ocsdp tus antenas no tienen esos lnb

Miembro VIP

hola a todos saludos otra vez...que conste que busque en el foro encontré configure pero no me funciona...resulta que configure mi jynxbox v20 como el foro manda pero no mefunciona les voy a poner unas series de fotos de mi equipo y mi configuración para que puedan ver y me ayuden...[Archivo adjunto 4984Archivo adjunto 4985Archivo adjunto 4986Archivo adjunto 4987Archivo adjunto 4988
    Saludos ... esta mal tu configuracion de la antena ... los "Transponder y Legacy"

Tienen que estar Asi

WP_20151022_001[1].jpgWP_20151022_002[1].jpg

Miembro

Ok voy a tratar las dos opciones...orita digo los resultados y gracias por la ayuda...orita posteo resultados

Miembro

Amigo como dato, por que me paso a mi pero esto no significa que te pase a ti. Yo tengo fish legal y compartia los mismos platos que la jynxbox 119 y 110 pero por causas rarisima de todo esto la jynxbox no me compartia la misma orientacion que la fish legal, cuando orientaba la jynxbox la fish legal se caia y viceversa. Asi que tuve que montar dos platos adicionales dedicados solamente a la jynxbox asi fue que pude setear la jynxbox como manda sin afectar la fish legal. Vuelvo y repito puede que no sea tu caso.

Miembro VIP

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... esta mal tu configuracion de la antena ... los "Transponder y Legacy"

Tienen que estar Asi

WP_20151022_001[1].jpgWP_20151022_002[1].jpg
    Ok voy a tratar las dos opciones...orita digo los resultados y gracias por la ayuda...orita posteo resultados
    Mira primero que nada algunas cosas O errores que puedo notar

1- Tu tienes > SWITCH SW 21 ...
    y estas configurando los > DiSEqC
    debe configurar > Legacy SW ... Sat 119 <SW21 Dish 1
    Sat 110 <SW21 Dish 2
    2- los transponder debe configurarlos con el Symbol Rate > 21500
    Si no ... no te da señal
    por ejemplo 12224/v/21500 8PSK O pones este Borras todos los demas y escaneas
    poniendo Network Search < Yes >

Miembro Jr.

Yo tengo problemas para con la señal y e probado varias cosas el diceqc que estoy usando es el 2.0 pero la caja dice: diseqc 1.0 sera por eso que no agarro la señal del 110 y 119 ?

Miembro VIP

Actualmente tengo servicio dish y esta funcionando...a que swith te refieres? ??
    AquÃ* te dejo un diagrama de como puedes tener una Caja ORIGINAL dish y una FTA (Jynxbox) incluso hasta con SKY.