Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Stalker Mexico
Vista híbrida
-
22/10/2015, 19:28 #1
Stalker Mexico
I gave a donation to Stalker Mexico.
Now my mac is not working and their site is empty. I used to be able to check the status of my mac through their website but not it is not available. I call, email and text them and they don't answer. i tried to using the donation search on your site but it gives me an error. Is there any other way of checking if there's any problem with my mac? I got my mac about a month ago and it's been off for several days. Thanks in advance.
El sitio de Stalker Mexico no esta funcionando. La pagina esta sin contenido. Mi Mac dejo de funcionar y queria saber si hay alguna manera de checarlo directamente con este sitio. Lo intente con la busqueda de donaciones pero me da un error. No se que ha pasado con stalker Mexico que no contestan ni por email, texto ni llamadas. He tenido bastantes problemas con ellos porque primero me enviaron un MAC que no servia y dure semanas tratando de configurarlo pensando que era bueno. Finalmente me mandaron un que si funciono, pero hace unos dias dejo de funcionar y ahora su sitio esta en blanco y no contestan. Creo que debi de haber donado aqui directamente desde un principio. Ahora que puedo hacer? Gracias por su ayuda.Última edición por terryble; 22/10/2015 a las 19:52 Razón: Espanol (quitar link)