Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073

    Angry clientes de oro

    Hola.. no me explico con la porquerÃ*a de servicio que me an pagado mis clientes (IPTV) no me hacen ni una llamada, me imagino que deben estar esperando el dÃ*a de renovar para restregarme en la cara que nunca volverÃ*an a pagar y es verdad que esto se pasa de mal servicio y falta de respeto por eso le deseo una medalla de oro a todos aquellos que no se quejan
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ya se hay unos clientes que dicen se congela poquito pero bien todo bien jajaja

    pienso a lo mejor ni lo usan, o me lo van a devolver pronto jajaja, bueno solo tengo 1 cliente jajaja

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asÃ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelÃ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok también, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    yo tengo mucho que no me quejo pero realmente este servicio cuando tu cres que se va a poneer de lo mejor al otro dia aparece como lo peor, yo compre 10 donaciones antes de que se terminara el periodo de prueba confiando en que ellos hiban a dar un buen servicio pero me siento como que me estafaron si fuera posible que me devolvieran el dinero lo aceptaria con mucho gusto y solo comprara una donacion y dejarla hay pase lo que pase, a los revendedores les doy en consejo (por lo menos yo lo hago asi ya que no me gusta que me digan estafador) no vendan sus donaciones con el servicio iptv hasta que esto este mejor si es que lo va a estar para que la gente no pierdan la confianza en ustedes como nosotros la estamos perdiendo en ellos, y por hay espero los comentarios de los defendores que como dije en un comentario anterior no se si es que te ganas unas donaciones por defender, yo pensaba que era por hacer tutoriales, si todos no uniramos fueramos mas fuerte y quizas nuestras quejas o comentario se tomaran con mas seriedad. pero como ellos ven que estamos divididos se sienten con mas fuerzas, no me importa si esto mejora o no en realidad lo que me preocupa fue el dinero invertido que se estoy perdiendo cada dia que pasa ya que yo no me atrevo aun a vender un servicio tan inetable y malo como este yo creo que ni gratis lo reciviera, si me devuelven el dinero que pague me olvido de esto y pago un servicio legal mas caro que quizas no sea perfecto pero me va a brindar mas estabilidad

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    yo tengo mucho que no me quejo pero realmente este servicio cuando tu cres que se va a poneer de lo mejor al otro dia aparece como lo peor, yo compre 10 donaciones antes de que se terminara el periodo de prueba confiando en que ellos hiban a dar un buen servicio pero me siento como que me estafaron si fuera posible que me devolvieran el dinero lo aceptaria con mucho gusto y solo comprara una donacion y dejarla hay pase lo que pase, a los revendedores les doy en consejo (por lo menos yo lo hago asi ya que no me gusta que me digan estafador) no vendan sus donaciones con el servicio iptv hasta que esto este mejor si es que lo va a estar para que la gente no pierdan la confianza en ustedes como nosotros la estamos perdiendo en ellos, y por hay espero los comentarios de los defendores que como dije en un comentario anterior no se si es que te ganas unas donaciones por defender, yo pensaba que era por hacer tutoriales, si todos no uniramos fueramos mas fuerte y quizas nuestras quejas o comentario se tomaran con mas seriedad. Pero como ellos ven que estamos divididos se sienten con mas fuerzas, no me importa si esto mejora o no en realidad lo que me preocupa fue el dinero invertido que se estoy perdiendo cada dia que pasa ya que yo no me atrevo aun a vender un servicio tan inetable y malo como este yo creo que ni gratis lo reciviera, si me devuelven el dinero que pague me olvido de esto y pago un servicio legal mas caro que quizas no sea perfecto pero me va a brindar mas estabilidad
    que no sirve y punto,nos estafaron y punto
    solucion aqui ninguna, al proveedor no le importa pues ya cobro.
    Lambones lisonjeros aqui,muchos aun sabiendo que el sistema es malisimo dicen lo contrario,pues claro para que caigan
    moraleja!! Lo barato sale caro!!!

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    que no sirve y punto,nos estafaron y punto
    solucion aqui ninguna, al proveedor no le importa pues ya cobro.
    Lambones lisonjeros aqui,muchos aun sabiendo que el sistema es malisimo dicen lo contrario,pues claro para que caigan
    moraleja!! Lo barato sale caro!!!
    Las mejoras vendrán dentro de un año cuando toque renovar las cuentas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asÃ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelÃ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok también, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos
    Amigo yo veo discoverys solamente y la mayorÃ*a ni se ven y los que se ven con un Frezz insoportable no se puede definir si es apagón o alumbron igual con los canales de niños. Mi hijo tiene 3 años y te morirÃ*as de risa y de verguenza si lo ves protestando por los freeze
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Hola.. no me explico con la porquerÃ*a de servicio que me an pagado mis clientes (IPTV) no me hacen ni una llamada, me imagino que deben estar esperando el dÃ*a de renovar para restregarme en la cara que nunca volverÃ*an a pagar y es verdad que esto se pasa de mal servicio y falta de respeto por eso le deseo una medalla de oro a todos aquellos que no se quejan
    Estoy contigo.. Aqui esta gente de NFPS enviaron su comunicado diciendo excusas por el problema de hardware... Yo pienso que este anuncio fue para ganar tiempo y es una farsa. Dicen que el frezeo viene por un fallo de hardware de un isp. Ellos saben que esto es bastante conveniente decir porque es un equipo caro y que se tardaria en arreglar por eso digo q quieren ganar tiempo con esta excusa barata. Los frezeos siempre an estado presente decir q un equipo lo causa es bastante conveniente ya que siempre a estado este problema o es que desde un principio este equipo ha estado defectuoso.??. Por mi parte me salgo de esto pronto para no volver. Mucha gente molesta q me estan reclamando ya que uno se deja llevar por lo que dicen aqui... Dieron 90 dias para estas mejoras y las mejoras q veo son que cada vez que deshabilitan el VOD los canales mejoran.. Waooo que decepcion y que porqueria..💩

    De hecho hoy viendo vod se salio al menu en el mejor momento y luego file missing.. Que porqueria y lo digo asi porque ya estoy harto. Esperamos y confiamos en lo que nos dijeron . en los 90 dias no dije nada como esto porque sabia q estaba dentro de los terminos pero ahora NO.. De hecho si hay gente q compra un año pero hay gente q no. Y muchos no van a activar mas ningun credito
    Última edición por Tecnico34; 25/10/2015 a las 21:41

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien
    Elloco vive en usa y no creo no creo no está claro que el internet no es maybe elloco vio un canal que nadie ve y no tenia freeze, ahora mismo por ejemplo yo tengo 30 minutos viendo sin freeze pero caballero como eh dicho anteriormente la tv es para ver cuando uno quiera el canal que quiera no el canal que se vea cuando se pueda
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •