Resultados 1 al 10 de 51

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien
    No es tu ISP el del problema,el problema es de los proveedores que se les carga su servidor pues no tienen capacidad,eso le pasa a cualquier servidor cuando se conectan en masa y si no tienen capacidad para aguantar el golpe se caen,de echo esa es una de las funciones de muchos virus informaticos,se cargan en miles o millones de PC y en un momento determinado se conectan todos a la vez a un servidor y lo hacen quebrar y se bloquean.
    por otra parte amigo elloco,hoy Domingo 25 de Octubre de 2015 que es el unico dia de la semana que tengo libre me sente a ver el VOD con mi esposa y como dije en otro post el frizeo era cosa rutinaria y hasta en varias ocaciones las peliculas se frisavan y volvia a salir la lista de peliculas y tenia que volver a donde la havia dejado,asi que no se si eres vendecido o tienes toda la suerte del mundo que no tienen el 99% del resto de los demas mortales que tenemos el servicio.Suerte la tuya amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender