Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Yo solté el IPTV anoche y me puse a ver el 58w en mi DM500. La verdad que hay que tener opciones a lo que el hacha va y viene.
    Si pero no debieron entonces no aumentar el costo si empezabaan a cobrar porque no se puede usar.. Tu tienes esa opcion pero muchos no la tienen .. No sean conformistas.. Aca se paga para NO VER NADA..

Miembro VIP

Conformistas no por q no solo se paga por eliptv se debe tenertodas las opciones disponibles

Miembro VIP

No es si hay quejas o no

es que pasa con las quejas.

no pasa nada
    igual que pasa con las mejoras del iptv...

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si pero no debieron entonces no aumentar el costo si empezabaan a cobrar porque no se puede usar.. Tu tienes esa opcion pero muchos no la tienen .. No sean conformistas.. Aca se paga para NO VER NADA..
    Tienes razón en esa parte, pero qué se puede hacer? solo queda esperar a que arreglen los problemas. Diariamente se plasman los problemas y me imagino que ellos están al tanto de todo.

Miembro

la clave esta en no pensar en congelamiento, uno esta viendo algun canal lo mas de bien sin congelamiento y uno piensa "ufff esta de lujo no se congela" y pum empieza el congelamiento, parece que fuera una maldicion jajaja

Miembro

JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.

Miembro

En realidad esto esta igual de cuando era gratis, hay opciones que estan gratis y se atiene uno a lo mismo, creo que cuando termine no renovare, en cuanto calidad del servicio es lo mismo y hasta peor, lo unico en lo que han cumplido es en el aumento de canales, pero de nada sirve si no se puede ver nada. Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.
    es k ya no se puede defender lo indefendible amigo

Miembro VIP

En kodi activas la aceleracion de hardware se ven bien los PPV, pero mal algunos canales se ven con lag, la desactivas los canales esos se ven bien sin lag, pero ahora los PPV con lag jajajjaa

Tambien estan luchando con los distintos formatos, o tal ves la culpa la tienen ellos por meter tanto formato donde no es.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Sera lo de la careta que lo dices por ti?

22/07/2015,*12:36#15

JERRY_BAQ*

Miembro

Gracias

Ok señores su método funciona y muy bien. Después de un tarde completa ya logré hacer andar mi MAG254 y reporto que los canales están cargando sorprendentemente rápido

JERRY
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''