Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Ayudante Experto

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.
    Bueno con más de un post celebrando el servicio iptv me imagino que eres uno de la careta quitada

JERRY_BAQ*

Miembro

Gracias

Bueno amigos yo tengo una caja M8 android 4.4 y ahÃ* puse el emulador y anda de maravilla, igual viene con XBMC pero puedes ponerle KODI sin ningún problema, es mas en este momento tengo KODI y XBMC cohabitando en esa cajita. Ambos funcionan de maravilla yn en KODI le agregue el addon iptv stalker y funciona de show
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Igual que todos amigos, esto anduvo mejor cuando estaba de prueba solamente y como mi animo no es crear sindicatos cuando hay que exaltar lo bueno es justo hacerlo. Cuando escribÃ* ese comentario funcionaba, igual que lo usted lo ha exaltado en su momento, pero es que el curso actual y todas las quejas que uno lee.... Mire yo tengo una semana que no puedo acceder al portal inexplicablemente a pesar que compré un año de servicio y por supuesto que tengo todo el derecho a quejarme cuando eso sucede al igual que ,muchos que han realizado su donación y después he leÃ*do que no los activan.

Si mañana o pasado mañana o el otro año esto funciona bien téngalo por seguro que lo alabaré porque verÃ*a cumplido lo que prometieron y que me motivo a comprar el servicio.

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Sera lo de la careta que lo dices por ti?

22/07/2015,*12:36#15

JERRY_BAQ*

Miembro

Gracias

Ok señores su método funciona y muy bien. Después de un tarde completa ya logré hacer andar mi MAG254 y reporto que los canales están cargando sorprendentemente rápido

JERRY
    jajajaj entonses este es de doble filo muy buena hamal

Miembro VIP

amaneci con el portal caido alguien mas no me carga la barra

Miembro VIP

Este hilo se a salido de curso, muchos foristas están posteando sus problemas aquÃ*, cuando deberÃ*an ir al lugar correcto o abrir su propio hilo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Este hilo se a salido de curso, muchos foristas están posteando sus problemas aquÃ*, cuando deberÃ*an ir al lugar correcto o abrir su propio hilo.
    pues aki es para reportar averias loco site fijas reporte de averias de iptv y es lo k los companeros estan aciendo

Miembro VIP

SerafÃ*n1, es para reportar averÃ*as, pero el hilo (clientes de oro) lo iniciaste tu, pero no es el lugar para que los demás reporten sus problemas, deben abrir sus propios hilos y no colgarse. Saludos
    P/D: como ej: mustangelo (El portal del stalker caido hoy iptv m8 si nos pueden ayudar se lo agradesco sale este mensaje fatal error :class sub"stb"not found/var)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    SerafÃ*n1, es para reportar averÃ*as, pero el hilo (clientes de oro) lo iniciaste tu, pero no es el lugar para que los demás reporten sus problemas, deben abrir sus propios hilos y no colgarse. Saludos
    P/D: como ej: mustangelo (El portal del stalker caido hoy iptv m8 si nos pueden ayudar se lo agradesco sale este mensaje fatal error :class sub"stb"not found/var)
    ooooo tienes rason carnal chido pues

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ooooo tienes rason carnal chido pues
    Serafin ya euge y yo te lo hemos dicho varias veces "cambia el vodka"

Ayudante Experto

Si los freeze es cuando hay pequeños congelamientos diré que hoy como hace muchos dÃ*as tengo "heaters" o calentones porque se ven los canales por pequeños momentos, 2 a 3 segundos viendo por 2a3 minutos en negro o con imagen fija