Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

Unhappy Quien a confrontado problemas con conexion jyazbox V20

Buenas: quisiera saber de las personas que tengan jyazbox V20 si an tenido problemas de conexion en su primera vez de instalado. Mi papa acavo de comprar una jyazbox V20 y se la configure pero no conecta al internet en cuanto la mia una V16 conecto rapido. Es para saber si esta version 20 esta dando este problema espero sus respuestas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    Hola de nuevo: ya hice la prueba en mi casa con la V20 de mi viejo y con mi cuenta subio la conexion rapidito. Mi internet es liberty para los de Puerto rico. Pero lo raro es que en casa de mi viejo no sube conexion con mi cuenta o con la de mi viejo. El internet de mi viejo es de claro. Para los de puerto rico alguen que me pueda explicar si el internet de x compañia no tiene que ver algo. De hecho estoy esperando respuesta de la persona con quien mi viejo tiene la cuenta por que desde el cambio a turbo frecuency hasta ahora mi viejo no a visto tv Que no sea que la cuenta este abajo por inactividad.
    solo tienes que mirar el modem del internet y verifica si hay señal y verifica la licencia si esta activa...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Gente problema resuelto era la cuenta de mi viejo al estar mucho tiempo inactiva le da de baja. Pero ya resolvi y subieron la cuenta nuevamente.