Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

ayuda porfavor

Saludo tengo una t 4 con casi la misma situación pero en mi caso después que la caja hace todo el proceso cuando seteo el 110 la barra cambia a azul pero cuando voy a escanear los canales se queda roja y el 119 no consigo señal a que se debe este problema
    Última edición por CHEVY85; 20/10/2015 a las 02:34

Miembro VIP

Cita Iniciado por bloqueton Ver mensaje
    Saludos me uno al tema ya que tengo una t 4 con casi la misma situación pero en mi caso después que la caja hace todo el proceso cuando seteo el 110 la barra cambia a azul pero cuando voy a escanear los canales se queda roja y el 119 no consigo señal a que se debe este problema
    despues que le instale el modulo DL 100, un factory, instala el ultimo bin http://servidordeiptv.is/dreamlink-t4/13459-dreamlink_t4_0110_0824p.html configura los satelites y scanea...
    Última edición por obelisko; 17/10/2015 a las 13:40
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Gracias obelisco voy a intentalo ahora y pongo los resultados.

Miembro Jr.

ya intente todo lo que me explicaron pero no consigo los canales , le puse bin factory y el ultimo bin , para estar seguro cuales son los ultimos bin a ver si es eso que le intale alguno mal gracias.

Miembro VIP

ya intente todo lo que me explicaron pero no consigo los canales , le puse bin factory y el ultimo bin , para estar seguro cuales son los ultimos bin a ver si es eso que le intale alguno mal gracias.
    le instalaste el modulo DL100DL200_8psk_DL100_Blue_module_for_dreamlink.jpg a tu caja??? (dreamlink t4)...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Si ella lo trajo instalado yo la abrÃ* para verificar y lo tiene , no c que estoy haciendo mal tiene q ser el bin o algo asÃ* si pueden difanme exactamente cuales son pls gracias.

Miembro VIP

Si ella lo trajo instalado yo la abrÃ* para verificar y lo tiene , no c que estoy haciendo mal tiene q ser el bin o algo asÃ* si pueden difanme exactamente cuales son pls gracias.
    este es el bin de fábrica http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...f%E1brica.html
    este es el ultimo bin http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...110_0810p.html

Miembro Jr.

saludos obelisko y gracias por toda la ayuda bridada intente todo lo posible siguiendo las intrucciones pero todabia tengo el problema las barras del 110 cambian pero cuando voy scan nada y el 119 no coje nada crees que tenga que setearla manual con cable null o si tienes los seting de la zona dode vivo que es PR si los tienes me dejas saber creeo no estoy seguro que cambian dependiendo el lugar donde vivas gracias,
    Última edición por bloqueton; 19/10/2015 a las 21:30

Miembro VIP

saludos obelisko y gracias por toda la ayuda bridada intente todo lo posible siguiendo las intrucciones pero todabia tengo el problema las barras del 110 cambian pero cuando voy scan nada y el 119 no coje nada crees que tenga que hacerlo manual con cable null o hay otra formas de arreglar la caja me dejas saber gracias,
    ok, que tipo de antena tienes lnb y switch ??? necesito saber mas información para poder orientarte y si es posible pon fotos de la configuración...

Super Moderador

Bloqueton te movi tu tema aqui.Y porfavor empieza tu propio Discucion..te invito a que leas las reglas de el foro
    Gracias