Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Loader

Vista híbrida

Miembro Jr.

Loader

Saludos tengo problema con mi t 4 e intentado instalar los bin de fábrica y el normal y sigue saliendo invalit format sólo llegó a escanear 42 canales tiene el módulo del 100 instalado , dicen que podrÃ*a funcionar con el método manual pero no c utilizar el loader , también tengo un cable null pero no tiene puerto USB los dos puertos son los clásicos que se puedes hacer gracias.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por bloqueton Ver mensaje
    Saludos tengo problema con mi t 4 e intentado instalar los bin de fábrica y el normal y sigue saliendo invalit format sólo llegó a escanear 42 canales tiene el módulo del 100 instalado , dicen que podrÃ*a funcionar con el método manual pero no c utilizar el loader , también tengo un cable null pero no tiene puerto USB los dos puertos son los clásicos que se puedes hacer gracias.
    Verifica en informacion del sistema si tienes instalado el arreglo mas reciente que corrige los sats 110 y 119......puede ser el modulo, o el pendrive que necesita ser formateado, si tienes otro pendrive pon ahi el archivo mas reciente e intenta de nuevo. Antes de poner el archivo y despues debes dar un factory reset.