Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Cool Ayuda con jinxbox v7 Ultra HD

saludos amigos es para una pregunta me esta sucediendo algo con mi caja es lo siguiente es una jixnbox v7 esta caja me esta trabajndo actualmente bien puedo ver tv con ella y solo es que por ejemplo la apago en el canal 300 y siempre me aprece cuandop la prendo en el canal 141 no se por que simpre que la apago en cualquier canal me aparecee el 141 hay no se por que una vez prendo me trabaja bien pero no se por que aparece siemp[re en el mismo canal ok y gracias amigos

Ayudante Experto

Podrias intentar hacerle un factory reset en sus propiedades, si no funciona podrias buscar los files para cargar el factory bin.

Miembro VIP

Eso no es prblema relevante dejala asi para q no la danes deverdad

Miembro

ok gracias amigo por la ayuda

Miembro VIP

Cita Iniciado por Luis1250 Ver mensaje
    saludos amigos es para una pregunta me esta sucediendo algo con mi caja es lo siguiente es una jixnbox v7 esta caja me esta trabajndo actualmente bien puedo ver tv con ella y solo es que por ejemplo la apago en el canal 300 y siempre me aprece cuandop la prendo en el canal 141 no se por que simpre que la apago en cualquier canal me aparecee el 141 hay no se por que una vez prendo me trabaja bien pero no se por que aparece siemp[re en el mismo canal ok y gracias amigos
    Amigo ESO me pasaba a Mi caja despues de hacerle un blind scan siempre me salia el canal 141al prenderla
    .lo arregle asi,fui a LA lista canales
    Y luego me salÃ* sin tocar Nada y Se arregló .ahora donde LA apago alli sale al prenderla.

Miembro

Amigo eso pasa cuando seteas la cajita ve a menu busca la lista de tv y escojes all satellites channel y sales se supone que no te vuelva a pasar.

Miembro

ok amigos gracias por el aporte de este tema muchas gracias a todos ok