Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 196

Tema: Tp 12472

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    el unico problema que yo veo es el precio .
    Y te digo una cosa: Si la casa Tuviera estos tres satellites Full Open 100% esas "tienditas" que venden "caro" por partes tambien le bajarian al Costo..Al final de cuentas la casa es la que manda en el "Mercado de los Precios" y si ha perdido clientes ha sido precisamente por esto ....Cuando la casa tenia todos sus servicios casi al 100% hace 1-2 años atras recuerdo que habia "tienditas" ofreciendo servicios por partes de hasta por 5 dls el "Pedazo"

Miembro

Pues ojalá y hagan algo. Ya casi 2 meses sin Buenos canales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y te digo una cosa: Si la casa Tuviera estos tres satellites Full Open 100% esas "tienditas" que venden "caro" por partes tambien le bajarian al Costo..Al final de cuentas la casa es la que manda en el "Mercado de los Precios" y si ha perdido clientes ha sido precisamente por esto ....Cuando la casa tenia todos sus servicios casi al 100% hace 1-2 años atras recuerdo que habia "tienditas" ofreciendo servicios por partes de hasta por 5 dls el "Pedazo"
    Otro asunto importante para algunos es el servicio. Aún con el poco tacto que tiene el administrador de "la tiendita de enfrente", cuando se le pregunta algo siempre responde. AquÃ* tenÃ*amos meses preguntando por los HD del 50w (los 2 que faltaban) y nadie decÃ*a nada. Simplemente sabemos que algún dÃ*a se arregla, o tal vez no.

Miembro

Aún abajo. Y nadie dice nada .

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Otro asunto importante para algunos es el servicio. Aún con el poco tacto que tiene el administrador de "la tiendita de enfrente", cuando se le pregunta algo siempre responde. AquÃ* tenÃ*amos meses preguntando por los HD del 50w (los 2 que faltaban) y nadie decÃ*a nada. Simplemente sabemos que algún dÃ*a se arregla, o tal vez no.
    No Me crean Tal vez estoy "Alucinando"..
    No sera que la Tienda y la Tiendita de enfrente son del Mismo "Dueño" ?.. ( provienen de la Misma Fuente)..
    Digo: si eso Pasa en las grandes Compañias Trasnacionales del actual Capitalismo Mundial, por que en el Hobbie No ..
    Compras barato llenas tu carrito con Calidad Media-baja VS Compras Caro No llenas Tu carrito pero Mejor Calidad...
    Muy a lo Chino..jeje
    Total Cubres los Dos Mercados, a la Clase Media /alta y a nosotros los Pobres..jeje
    No Creo que sean Muchas Fuentes
    Pd: No Me crean tal vez estoy "Alucinando"
    Última edición por tiger; 07/11/2015 a las 15:06

Miembro VIP

Es muy factible esto amigo tiger es la oferta y la demanda se oferta el mismo productos de diferente calidad, para cubrir la mayor demanda posible en estratos diferentes, como los detergentes, saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No Me crean Tal vez estoy "Alucinando"..
    No sera que la Tienda y la Tiendita de enfrente son del Mismo "Dueño" ?.. ( provienen de la Misma Fuente)..
    esa misma idea tengo pero con rojo usa, todos los servers levantan al mismo tiempo
    todos tienen el mismo problema con algunos canales en negro
    se arregla uno y se arreglan todos jejejeje

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    esa misma idea tengo pero con rojo usa, todos los servers levantan al mismo tiempo
    todos tienen el mismo problema con algunos canales en negro
    se arregla uno y se arreglan todos jejejeje

salu2
    Compañero sabes algo de los canales de rojo mx que llevan 2 meses en negro? (Fox 1 fox action espn 3)

Super Moderador

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Compañero sabes algo de los canales de rojo mx que llevan 2 meses en negro? (Fox 1 fox action espn 3)
    sorry respecto a los canales k estan off, no se nos a comunicado nada
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Y ¿Cómo a quién se le podrá preguntar??