Resultados 1 al 4 de 4
Ver modo hilado
-
01/11/2015, 03:44 #1
luz roja con jyazbox v12 ¿como usar el loader?
el jyazbox V12 de repente se enciende la luz roja y se apagan los otros indicadores que indican el numero del canal y se deja de ver la imagen lo que hago es apagarlo del boton de atras y encendrlo de nuevo pero no hace el boot solo enciende la luz roja unicamente, me dijeron que le cargara el bin de fabrica con el loader pero no logro conectarlo para instalarle el bin de fabrica y despues el bin de acuerdo a su version, he usado varios cables seriales tanto straight y tambien el null pero ninguno logra conectar correctamente ,tambien le quite el tuner por si estuviera dañado pero aun asi no conecta, alguien que me pudiera decir si para este modelo hay algun procedimiento diferente que hacer con respecto a las otras versiones como el V3 que el loader funciona sin ningun problema
Tambien paso esto deje el aparato conectado y con la luz roja encendida unicamente y despues de unos minutos hizo el boot solo sin reiniciarlo,por ultimo probe el loader con otro jyazbox V12 el cual funciona bien y me hace lo mismo no logra conectarse el loader ¿que estoy haciendo mal o que me falta?
Gracias por la ayuda que pudieran darmeÚltima edición por rocesar; 01/11/2015 a las 04:02