Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro VIP

Si, donde único se puede cambiar el mag254 es en la web.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Amigo,estas 100%seguro de que tienes bien puesto la url del servidor en tu caja?Estas seguro que tu caja esta conectada a internet?Es que veo que tu caja lo que hace es que no se conecta al servidor pues no te da ningun mensaje de bloqueada o de que contactes al servidor.Chequea a ver si en el inner portal puedes ver algo en Youtube,de ser asi no seria problema de coneccion a internet.Tambien chequea que la url del portal este bien escrita y en la casilla correcta(donde dice url,no donde dise nombre)No se,son cosas que pueden dar ese problema,suerte y mantente en contacto a ver si podemos echar a correr tu caja.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo,estas 100%seguro de que tienes bien puesto la url del servidor en tu caja?Estas seguro que tu caja esta conectada a internet?Es que veo que tu caja lo que hace es que no se conecta al servidor pues no te da ningun mensaje de bloqueada o de que contactes al servidor.Chequea a ver si en el inner portal puedes ver algo en Youtube,de ser asi no seria problema de coneccion a internet.Tambien chequea que la url del portal este bien escrita y en la casilla correcta(donde dice url,no donde dise nombre)No se,son cosas que pueden dar ese problema,suerte y mantente en contacto a ver si podemos echar a correr tu caja.Saludos.
    Euge claro que estoy seguro de todo... tenia ya unos meses en uso esa MAG254.. desde que empezó el IPTV... y nunca habÃ*a tenido ningún problema... solo un dia la apague como siempre por la noche.. y al dia siguiente ya no quiso arrancar... ya revice hasta el cansancio los datos.. y todo esta correcto ya no se que mas hacer... gracias... y saludos....

Miembro VIP

Pues que pena mano,si ya has probado todo lo que te hemos dicho pues la verdad que no se que mas pueda ser,y lo de mandarles un mensaje a la administracion para que te chequeen tu cuenta es un asunto de suerte o de tiempo,no se si ya lo hicistes o no,pero con tratar no se pierde nada.Yo mande uno al administrador hace tres semanas por asunto de una donacion y hasta la fecha no me han contestado.De veras que me da pena con ese problema que tienes,pero no te cances,sigue tratando que alguna solucion tiene que haver.Suerte y saludos.

Miembro VIP

Esto es de lo que hablo.. SI en este tema hubiese sido yo el que lo hubiese abierto me estubieran faltando el respeto y diciendome que no leo que me ponga a leer y todas las babadas inimaginables.. Pero sin embargo aca el amigo abrio este tema de algo super requete hablado aqui y todos se desbordan en amor y felicidad

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Esto es de lo que hablo.. SI en este tema hubiese sido yo el que lo hubiese abierto me estubieran faltando el respeto y diciendome que no leo que me ponga a leer y todas las babadas inimaginables.. Pero sin embargo aca el amigo abrio este tema de algo super requete hablado aqui y todos se desbordan en amor y felicidad
    como te gusta la grilla tomala con calma jajaja y salu2

Miembro VIP

Pero fijate en la forma en que el amigo chbeto hace las preguntas y como se espresa,da gusto entablar conversacion con el,con mucho respeto y esplicando claramente sus dudas y haciendo lo que uno le recomienda y reportando como le fue,esa es la gran diferencia,para mi siempre sera un placer compartir esperiencias con miembros asi.Es que realmente ni se que hago esplicandote esto,me prometi a mi mismo ignorar tus comentarios asperos y provocativos.

Miembro

hola amigos.. solo para comentarles que ya pude echar a jalar de nuevo mi MAG254... y fue con lo del cambio y vuelta a poner el numero correcto de NUMERO de MAC... ya lo habia intentado pero es que estaba haciendo mal el procedimiento... porque hacia el cambio pero volvia a entrar a la pagina y al checar me marcaba la misma MAC.. lo que hice ahora fue.. con la MAG254 encendida entre e hice el cambio... sin volver a fijarme me fui a la MAG254 la desconecte... deje que pasaran un poco mas de 5 minutos y volvi a conectar la MAG254... volvi a entrar a la pagina donde se cambio la MAC y me di cuenta que si estaba cambiado el digito que cambie... en este caso fue un 79 por un 78... volvi a cambiar ese 8 por el numero 9 que era el correcto.. volvi a darle grabar cambios.. me fui a la MAG254 la desconecte.. deje pasar un minuto.. la volvi a conectar y listo... volvio a la vida.. uffffffff... jejeje.. mil gracias por sus consejos amigos... saludos....
    Última edición por chbeto27d; 16/11/2015 a las 17:41